Preguntas muy Luna

2.8K 70 0
                                    

Pedri

A las 18:30, como ayer, llegué con el coche a buscar a Luna.

La zona en la que vive no es que sea muy segura, no nos conocemos mucho pero con lo risueña y despistada que parece ser me sorprende que aun no le haya pasado nada.

Luna está de pie enfrente a su portal. Iba vestida súper simple, unos pantalones cortos de baloncesto negros de la marca Jordan y un top blanco, las Rayban que siempre lleva y una bolsa de tela.
Debía de estar viendo Tiktok entretenida ya que la asusto con el bocinazo para que se de cuenta que he llegado.

- Idiota.- se mete en el coche.

- Calla, eres una obsesionada. - ella se indigna. - fijo que tienes una media de 8 horas del móvil.

- ¡Solo tengo 4h! - me enseña su tiempo de uso medio.

- Bueno eso es esta semana que te he tenido entretenida. - la miro y le guiño un ojo, luego vuelvo a poner atención a la carretera. Llevamos quedando a la misma hora esta semana pero siempre hemos acabado en su apartamento. Ayer le dije que hoy a la tarde le iba a llevar a un lugar sagrado de Tegueste, me apetecía llevarla.

- Eres asqueroso Pedri, solo piensas en eso. - niega con la cabeza.

Durante el camino Luna me empieza a contar todo lo que ha hecho, me fascina la capacidad que tiene esta chica de hablar y hablar. Lo cuenta con tantos detalles, anécdotas e ilusión que hace que me encante escucharla.

- ¡Para el coche! - grita la rubia cortando drásticamente la conversación. Frunzo el ceño y me desvio para parar a un lado.

La rubia se saca el cinturón y baja corriendo. Se mete en la carretera.

-¡Luna sal de ahí!- la rubia se agacha y viene corriendo hacia mi. Pasa un coche a su lado pitando. Me llevo las manos a la cabeza.

Esta tia esta pirada.

- Casi lo atropellan - susurra. Me acerco a ella con rapidez y tiro de sus hombros hacia fuera de la carretera. Me fijo lo que trae entre sus manos.
Empiezo a negar con la cabeza con una pequeña sonrisa.

¿Cómo enfadarme con ella?

- Pedri es monísimo.- un pequeño erizo se abre en las manos de Luna. Asiento.

- Si pero la próxima que mire al cruzar - bromeo.

- No me lo puedo quedar ¿Verdad? - lo acuna como un bebe. Esta chica es una ternura. Me mira a los ojos y hace un puchero.

- No Luna, tiene que volver con su familia.- me sale el tono de voz más tierno que he utilizado nunca. Al momento me siento imbecil y no se por que lo he hecho. Ella ni se inmuta de lo ridículo que me siento.
Saco y móvil y le saco una foto. La subo a instagram.

- Pedri no, borra eso - me dice asustada. Le dejo un beso en la frente.

- Que no sales boba. - noto que mi gesto le ha sorprendido. No voy a negar que a mí también. Me da una sonrisa. - Venga deja al bicho ese.

- Para bicho tú.- me saca la lengua. Le echo el corte de manga. Se acerca a la colina que hay al lado y lo deja sin antes decirle al erizo que no vuelva a ir a la carretera.

Volvemos al coche. Noto una expresión rara en su cara que no se descifrar.

- ¿Todo bien?. - le pregunto mientras arranco.

- ¿Y si le atropellan?.

- Después de la charla motivacional que le has dado lo dudo. ¿Sabes? Te voy a recomendar como mister para la nueva temporada.

Lugar seguro | Pedri GonzálezWhere stories live. Discover now