★⌒ヽ02

490 58 4
                                    

Ya hablamos mucho de Bang Chan, ahora la pregunta es, ¿quién es Yang Jeongin? Hablemos de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya hablamos mucho de Bang Chan, ahora la pregunta es, ¿quién es Yang Jeongin? Hablemos de él.

Yang Jeongin nació el 14 septiembre de 1997, ahora tendría sus veintitrés años recién cumplidos, sí, tendría. Nació en Canadá y a la edad de doce años se mudó a Corea del Sur donde conoció a Bang Chan, quien era su ex pareja. ¿Deben estar perdidos al respecto cierto? Bien, sigan leyendo y entenderán de qué hablo.

Empezó su relación con Bang Chan a los trece años de edad, cuando Chan tenía catorce. Definía esa relación como la mejor que nunca había tenido, solían mirarse con tanto amor y cariño, besos a escondidas, salidas, cenas en la casa del mayor, pues los padres de este eran los únicos que sabían de su relación. Todo iba perfecto en su vida hasta que cumplió los quince, a pesar de ahora ser un demonio jamás olvidaría.

Estaba por salir en una cita con su novio cuando su madre se le acercó y una cachetada recibió, la miró confundida preguntándole el por qué a lo que su madre únicamente le mostró una foto donde claramente se estaba besando con un chico, y no era cualquier chico, era su "mejor amigo", como lo conocía su madre.

Lo echó de su casa, le hizo preparar sus maletas y que se largará de su hogar, ella no iba a aceptar un hijo enfermo en su casa. Jeongin haciéndole caso a su madre preparó sus cosas y salió de su casa sin saber a dónde iría pues no tenía dinero y le costaría mucho el encontrar trabajo con su corta edad y su secundario sin terminar. Estaba caminando hacia la casa de su pareja cuando un hombre se le acercó empezando a seguirle; le estaba mandando un mensaje a Chan cuando fue agarrado por atrás y de ahí en adelante son recuerdos borrosos del hombre tocándole, haciendo cosas en contra de su voluntad y sintió el dolor de la puñalada directo en su pecho, luego de eso todo se volvió negro. Lo único que le habría gustado era poder haberle dicho Te Amo una vez más a Chan.

Luego de eso pensó que no habría nada más que la muerte, pero grande fue su sorpresa cuando ante él había un hombre de cabello blanco.

—¿Quieres unirte a mi reino, niño? —le había preguntado aquel hombre y él había asentido sin pensarlo mucho.

Fue entonces cuando el señor le tocó la mejilla y un beso en sus labios fue lo que necesitó para que su pelo y sus ojos cambiarán de color. Su pelo color azul ahora de un blanco/gris, sus ojos cafés ahora eran celestes, de su cuerpo casi nada había cambiado y en parte eso agradecía, lo única diferencia que tenía ahora eran alas negras.

—Ahora eres parte del reino de los demonios, de los incubos, seguirás en vida por siempre funcionando para satisfacer a personas siempre que seas invocado —había dicho el hombre luego de separarse.

Y allí había empezado su vida como demonio, tenía miles de hermanos y entre ellos su favorito, era Jisung, quien era unos años mayor y cumplía unos meses después que él.

Y allí había empezado su vida como demonio, tenía miles de hermanos y entre ellos su favorito, era Jisung, quien era unos años mayor y cumplía unos meses después que él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y tú quién eres? —preguntó luego de unos minutos mientras veía al humano en frente suyo—. ¿Te quedaste mudo? —cuestionó luego de unos minutos y se acercó al piso, viendo el cuadro por el cual podía ser invocado—. ¿Con esto me invocaste? —preguntó curioso viendo lo que tenía, aunque lo tiró lejos al ver qué era—. ¡Iugh es semen! ¡Mi hermoso cuadro no debería ser menospreciado de esa manera!

—¿Eres tú el del cuadro? —preguntó el humano mientras recogía el cuadro y lo limpiaba, bastante avergonzado—. Mi abuela me lo regaló, pero nunca dijo el para qué era, no sabía que era para esto —el más alto colgó nuevamente el cuadro, viendo cómo la persona que estaba pintada ya no se encontraba allí, ahora era únicamente el paisaje.

—¡Es imposible! Mi cuadro fue entregado a una persona en específico —Jeongin frunció su ceño mientras se sentaba en la cama, su desnudez no le importaba—. La señora Bang es la única que tenía mi cuadro.

—¡Por eso te digo que es mi abuela! —Chan bufó mientras se sentaba a un lado del demonio, mirándole con curiosidad—. Soy Bang Chan, el nieto de la señora Bang y ella me regaló este cuadro cuando me mudé aquí.

Chan quien estaba atento al rostro del demonio pudo ver la sorpresa invadirle mientras le miraba, incluso pudo divisar como estos cristalizaban, sin embargo, no le tomó demasiada importancia pues en algún momento su vista se había dirigido al cuerpo del joven en frente suyo.

—Ya veo... —dijo el demonio mientras suspiraba y se levantaba—. ¿Puedes prestarme ropa? Empieza a hacer frío... —Jeongin se abrazó a su propio cuerpo, evitando la mirada del más alto.

Bang asintió y en silencio se dirigió a su clóset para sacar una camiseta y un pantalón, entregándole estas prendas al más pequeño que de inmediato empezó a cambiarse colocándose la ropa. Luego de eso todo quedó en silencio, que fue roto por Chan.

—¿Hace cuánto que no te llamaban al mundo humano? —preguntó limpiando un poco todo lo que había ensuciado con su propia esencia.

—Cinco años, la última persona fue la señora Bang para que le cocinara y le hiciera compañía antes de que muriera, ella me quería —respondió Jeongin mientras seguía abrazándose a sí mismo.

—¿Ella sabía cuándo iba a morir? —Bang murmuró sorprendido mientras se sentaba a un lado del demonio.

—Ella lo sentía así y como no quería molestar a su familia me llamó a mí para que estuviera con ella, cuando estuvo satisfecha me lo dijo y yo volví al mundo de los demonios.

Chan asintió mientras recordaba lo enferma que se veía su abuela cuando le regaló el cuadro, si él hubiera sabido tal vez aún tendría a su abuela. Ninguno dijo nada más hasta que Chan salió de esa habitación, necesitaba tomar aire pues los recuerdos del funeral de su abuela le estaban invadiendo y terminaría llorando.

 Ninguno dijo nada más hasta que Chan salió de esa habitación, necesitaba tomar aire pues los recuerdos del funeral de su abuela le estaban invadiendo y terminaría llorando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sex Demon ☘ ChanInWhere stories live. Discover now