★⌒ヽ15

245 24 6
                                    

—¡Está pateando otra vez! —expresó emocionado Chan mientras pegaba su mano al hermoso vientre de nueve meses de su novio—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Está pateando otra vez! —expresó emocionado Chan mientras pegaba su mano al hermoso vientre de nueve meses de su novio—. Nuestra princesita es muy energética, ¿verdad? Aunque eso hace que mi lindo novio no tenga energías.

Bien, ¡hora de las actualizaciones! Desde la última vez, cinco meses habían pasado, habían descubierto que su bebé sería una hermosa y fuerte niña, Jeongin estaba en lo último de su embarazo y eso le quitaba sus energías. Chan había empezado a preparar una hermosa sorpresa y a pesar de que sentía que era muy apresurado, nada le detendría. Nada ni nadie podría evitar que le propusiera matrimonio a Yang Jeongin.

—Bueno, bebé, ve a dormir que con tu papi debemos discutir unas cuantas cositas, anda princesita —bajando hasta el vientre del pálido, Chan empezó a cantar una suave canción de cuna, era una rutina diaria para que Daisy se durmiera, cosa que logró luego de unos cuantos minutos.

—¿Y qué cosas debemos discutir? —preguntó curioso Jeongin mientras acariciaba los cabellos del mayor, quien sonreía tal cual un niño pequeño.

—El que mañana tendremos una cita y no acepto un no como respuesta. Vendré a buscarte luego del trabajo, te vestirás bonito y saldremos a cenar. Quiero darte una sorpresa —dijo emocionado Chan mientras se dejaba mimar por el menor.

—¿Una sorpresa? Ya quiero saber~ —Jeongin sonrió mientras se acomodaba en la cama, dispuesto a dormir para recuperar las energías que su princesa le quitaba—. Anda, abrázame por la espalda, es la única manera de dormir juntos.

Chan rió y se abrazó a su novio, dejando algunos besitos en su espalda y nuca mientras le susurraba algunas palabras de cariño, logrando que Jeongin se durmiera tan solo unos segundos después. Bang sonrió como bobo, realmente amaba a Jeongin.

Si algo que odiaba Jeongin era despertarse a la madrugada, pero despertarse a la madrugada con un dolor inimaginable en su vientre era mucho peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si algo que odiaba Jeongin era despertarse a la madrugada, pero despertarse a la madrugada con un dolor inimaginable en su vientre era mucho peor. Frunciendo su ceño se sentó en la cama, sintiendo otra contracción.

—¿En serio quieres salir ahora, bebé? ¿No puedes esperarte hasta por lo menos las doce del mediodía así puedo dormir bien? —otra contracción más fuerte le dejó en claro que Daisy no estaba de humor para bromas, girándose hacia Chan empezó a sacudirle, intentando despertarlo—. Chan, despierta, Daisy quiere salir de su cómodo hogar ahora.

Sex Demon ☘ ChanInWhere stories live. Discover now