★⌒ヽ05

485 54 4
                                    

Chan no se dio cuenta en qué momento había empezado a cargar con cinco bolsas en sus manos, pero realmente no le interesaba mientras veía la sonrisa del demonio en frente suyo, quien se encontraba tomando un Bubble Tea y soltando un jadeo por el s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chan no se dio cuenta en qué momento había empezado a cargar con cinco bolsas en sus manos, pero realmente no le interesaba mientras veía la sonrisa del demonio en frente suyo, quien se encontraba tomando un Bubble Tea y soltando un jadeo por el sabor.

—¡Extrañaba esto de mi vida humana! —murmuró Jeongin mientras tomaba con rapidez la bebida—. I really love this.

—¿Sabes inglés? —preguntó Chan mientras tomaba de su batido de banana.

—Mi yo vivo nació en Canadá, es mi idioma natal —respondió Jeongin mientras sonreía levemente, terminando de su Bubble Tea.

Chan asintió con una sonrisa mientras observaba al pálido ahora comer de su tarta de chocolate, lo observó por varios segundos mientras una sonrisa algo boba se instalaba en sus labios, el demonio realmente le parecía una ternura.

—Cuéntame sobre los íncubos —pidió Bang mientras comía de su tarta de frutilla, mirando al demonio con una sonrisa.

—Uhm, los íncubos puros en sí son viles demonios que luego de ser invocados y cumplir su "labor" se llevan la vida de su presa, absorben toda su energía dejándolos en cenizas para luego volver a nuestro mundo —respondió Yang dejando de lado la tarta de chocolate para luego empezar a comer la tarta de manzana, dejando a Chan con una expresión algo de miedo pues el temía caer ante la tentación y que eso pasara—. Pero los pobres bobos como yo que fuimos convertidos luego de nuestra muerte, únicamente podemos irnos luego de que digan "esas palabras", nosotros no asesinamos a las personas que nos invocan.

—¿Entonces no me matarás si me acuesto contigo? —preguntó sin pensar mucho y mantenía su mirada en su postre.

—Así que quieres que me acueste contigo, ¿eh? —Jeongin sonrió pícaramente para luego reír—. Exactamente, si algún día nos acostamos no tienes que preocuparte porque te mate.

—Eso me saca una preocupación de encima —Chan cambió su tono a uno coqueto de repente.

—Me alegra que ya no estuvieras preocupado —Yang le guiñó un ojo algo coqueto y luego sonrió tiernamente, terminando su tarta de manzana—. Bien, ya probé esto, allí voy, deséame suerte.

Jeongin sonrió mientras se levantaba de su lugar y luego caminaba a la dichosa oficina del gerente que había en el lugar, dejando solo a Chan.

Chan frunció su ceño levemente mientras esperaba a Jeongin y rogaba que consiguiera el trabajo. Éste se trataba de ser cocinero y mesero en aquella cafetería en la que se encontraban. Bang le había dicho que siguieran buscando, pero Jeongin con su amor por la cocina decidió que quería intentar allí. A Chan no le quedó más opción que esperar a que terminara la dichosa entrevista para luego volver juntos al apartamento y acomodar todo lo que habían comprado para que el pálido tuviera una vida "normal" de humano.

Sus pensamientos se dirigieron a la rápida imagen del morocho de pelo azul que había pasado por su mente esa mañana y allí se quedaron atascados por un buen momento, las preguntas inundaron su cabeza.

Sex Demon ☘ ChanInWhere stories live. Discover now