★⌒ヽ07

367 38 5
                                    

—¡Yang Jeongin! —Chan llegó a su hogar mientras fruncía el ceño, haciendo que el demonio pegara un pequeño salto junto a una dormida Berry—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Yang Jeongin! —Chan llegó a su hogar mientras fruncía el ceño, haciendo que el demonio pegara un pequeño salto junto a una dormida Berry—. ¡Te dije que debías esperarme luego de salir del trabajo! Mocoso irresponsable.

—¡Pero era tarde, Chan! —Jeongin hizo un puchero mientras acariciaba el lomo de Berry, intentando que volviera a dormir.

—¡Eso no importa! —Bang se sentó a un lado del menor y de igual manera empezó a acariciar a Berry—. Debes esperarme porque algo malo puede pasarte y no estoy dispuesto a correr riesgos.

—Tonto —el menor le sacó la lengua mientras seguía acariciando el pelaje de Berry—. Te diré una cosa, Channie —Jeongin agarró la mano de Chan y suspirando la llevó a su propio pecho, justo donde el corazón inmóvil del menor se encontraba—. Si toco tu pecho sentiría el latir de tu corazón, lo que significa que estás vivo, en cambio en mi pecho tengo un corazón inmóvil que no siente absolutamente nada. No estoy vivo y no puedo morir, Chan, no me pasará nada.

A pesar de decirlo de manera tan calmada, Chan podía notar en los ojos del menor cierta tristeza, más teniendo en cuenta su pasado y la razón por la que no estaba vivo.

—Aun así, me preocupas —trató de excusarse vagamente Chan mientras suspiraba—. Ve a bañarte, yo prepararé la cena.

—Oh no, no me quites mi trabajo, además, de seguro quemas la cocina —se burló Jeongin para intentar relajar un poco el ambiente que repentinamente estaba tenso—. Pero no me quiero levantar, Berry y yo estamos muy cómodos.

—¿Ya me robaste a mi cachorro? En los cinco años que lleva aquí ni siquiera había estado tan calmado conmigo —bufó Chan arrebatando a Berry del regazo del menor, pero como Berry no era alguien de paciencia, lo único que recibió fue un mordisco a cambio—. ¡Duele! Me voy a desangrar y morir, ¿Berry tiene rabia? ¡Debemos ir al hospital!

—Calma, Libriano dramático —Jeongin se aguantó la risa mientras agarraba la mano mordida y la masajeaba un poco—. Es tu cachorra, se supone que deberías saber si está vacunada o no, además ni siquiera te clavó los dientes.

—¿Cómo sabes que soy de Libra? —preguntó Bang mientras fruncía el ceño y Jeongin abría los ojos con miedo, iba a inventarse alguna excusa cuando la puerta fue tocada—. Yo iré.

Chan se levantó con rapidez, aun masajeando su propia mano, y caminó hacia la puerta para luego abrirla, encontrándose a su mejor amigo allí presente.

—¡Vine y con Hanji! —dijo Minho mientras sonreía de esa manera que solamente él podía, Chan miró a la pareja de Lee y bufó, no era sorpresa para nadie que ellos se llevaban como perro y gato.

—¿Quién es, Chan? —un curioso Jeongin se acercó a la puerta y quedó estático al ver al chico allí—. ¡¿JISUNG?!

Sin esperar respuesta de ninguno de los mayores Jeongin se tiró encima de su mejor amigo, exactamente, el que había sido llamado al mundo humano hace dos años. Jisung se encontraba igual de sorprendido que Jeongin, pero eso no evitó que se abrazara con fuerza a su mejor amigo, casi, hermano.

Sex Demon ☘ ChanInWhere stories live. Discover now