†5†

1.7K 106 27
                                    

Cojo mi portátil y me meto en Google. Antes, normalmente, solía meterme en la Wikia de Harry Potter o en Youtube a mirar cosas de HP, pero ahora que lo estoy viviendo, ya no me interesa.

Me sigue gustando la saga y eso, por supuesto, sigo siendo Potterhead y amo a los chicos, pero todo ha cambiado. Ahora es distinto. Cuando lo vives en persona, todo deja de fascinarte. Es como que ya no es tan impresionante porque pasas a ser la protagonista y te aburre un poco.

Mi vida no me aburre, claro, soy feliz con Cormac (que hace milagros en la cama), tengo un hijo precioso y encima es mago y está Draco, a quien me follo cuando a mí me da la gana y que es algo así como mi sumiso.

Para divertirme, busco fotos de Freddie Stroma, es decir, el actor que interpreta a Cormac McLaggen en la secta película de HP. Me río cuando lo veo sin camisa y cuando lo veo con traje. Es tan sexy... ¡Y él sin saber que es famoso!

Ahora que pienso, cuando va por la calle, ¿nunca le han parado para preguntarle? Ha tenido que haber algún paparazzi que lo hiciera... Tendrían que haberle confundido, aunque sea una vez. Yo todavía no entiendo mi don.

- ¡Cormac! -le llamo desde la sala de estar.

- Dime -me contesta desde la cocina, con Luca en brazos.

- Mira, ven -digo entre risas.

Ceñudo, Cormac se acerca. Le enseño la pantalla del ordenador portátil y pega un grito, asustado, cuando ve la foto donde sale sin camisa.

- ¿Quién me ha hecho fotos así? Yo no recuerdo...

- Cariño, ¿recuerdas que soy la Llave de los Dos Mundos? Pues este chico, que se llama Freddie Stroma, te interpreta a ti en las películas de HP, que, en realidad, solo sale en una: la sexta.

Cormac frunce el entrecejo.

- Eso quiere decir que tú sólo sales en el sexto curso -explico.

- Ah -dice, y deja a Luca en el suelo. El pequeño rubiales se acerca a su caja de juguetes y la abre. Después, se pone a jugar con algo.

- ¿Quieres buscar algo más? -le pregunto.

Él sonríe de lado.

- ¿No sales desnuda?

Sonrío.

- Ya te gustaría...

- Bueno -dice, y me da un beso en la mejilla-, voy a comprarle un helado a Luca, ¿te vienes? Estaremos en el parque de aquí al lado.

Sacudo la cabeza.

- Quiero hacer una cosa antes -respondo, y le doy un beso en los labios.

- Como quieras -Cormac se levanta del sofá y coge a Luca en brazos-, pero nosotros nos vamos a tomar un helado grande y delicioso.

Luca sonríe y empieza a gritar de felicidad. Es tan mono...

Les sonrío y me despido de ellos. Cuando me quedo sola, me meto en youtube y descargo unos vídeos. Después, los paso al móvil.

También descargo unas fotos y me las paso al móvil. Cuando termino, le envío las fotos a Neville y los vídeos a Draco. Sonrío y apago el móvil. Cuando ambos vean lo que les he enviado, se van a quedar petrificados.

Más tarde ya veré sus reacciones

Pero ahora me quiero ir con mi novio y con Luca.

¡Que es verano y también me apetece un helado! Sobretodo de turrón, que es mi preferido. Adoro los trocitos de turrón que hay por el helado. Son deliciosos...

Aunque antes me tengo que dar una ducha, porque del calor he sudado y no desprendo muy buen olor que digamos.

Cojo ropa de recambio y la dejo al lado de la bañera, sobre el váter. Me meto en la bañera y dejo que el agua fría me recorra el cuerpo. Esto sienta tan bien...

Quiero proponerle a los chicos ir a la playa. Seguro que nos lo pasamos bien. Luca se lo tiene que pasar genial montando castillos de arena, como yo cuando era pequeña. Mis padres siempre me llevaban a la playa adrede para que montase los mejora castillos. No sé por qué, pero prefería jugar con la arena a meterme en el agua.

Supongo que vida demasiadas películas de tiburones.

Cuando salgo de la ducha, enrollada en una toalla, me pego un susto: Draco Malfoy está apoyado en la puerta.

ENTRE MUGGLES 2Where stories live. Discover now