sesentaiocho

1.7K 195 27
                                    






capítulo sesentaiocho
Antepenúltimo capítulo







Caminan tras él mientras le piden que por favor regrese a casa y que mantenga un poco la calma. Él no parece escuchar, a salido casi que corriendo de ahí y no saben qué es lo que hará.

— ¡Mi esposa y mi hija recién nacida están secuestradas! ¡¿Cómo mierda quieres que me tranquilice?!

— Viene gente especializada en eso, deja que nos orienten y podremos localizarlas.

— ¡Cierra la boca JungKook! -dice alterado- ¡No me digan que hacer! ¡No tienen a su familia en peligro!

— Si no logras mantener la calma no podremos hacer nada. No te entenderemos pero tu hermana allá dentro también está alterada. Necesita verte tranquilo.

— Maldita sea... -revolvió su cabello- Todo de mal en peor. Qué puto karma estoy pagando. -miró a sus amigos- ¿Díganme? He sido una mala persona, ¿lo merezco?

— No... No es así, amigo. No has hecho nada malo ni lo mereces. -se acercan buscando reconfortarlo- Todo irá bien.

—asintió- Estaré bien. Juhee necesita verme bien y no tarda en volver mi madre. -suspira- Enterraré vivo a quien se llevó a mi familia.

Vuelve dentro de la casa seguido por sus amigos. Su hermana se tranquiliza al verlo. Lo abraza mientras esperan a que vengan los contactos de sus amigos quienes les ayudarán o que las personas que se llevaron a su familia den alguna señal.

— ¿Por qué dices que la madre de Hyun mi está loca?

— Lo está. -dice molesto- No les puedo contar aún la razón pero tengo bien en cuenta que es una puta loca que no quiere ver más que mal a Hyun Mi y no le daré el maldito gusto, claro que no. Y les juro que si ella tiene algo que ver con esto...

— No puedo creer que su madre le haga esto. Quizá... -interrumpe a su amigo-

— No tienes idea de lo que es esa mujer realmente. El padre de Hyun Mi nos juró con lagrimas que ella lo había encerrado por meses y que luego quiso matarlo en ese tal accidente de auto. Yo le prometí que protegería a su hija con mi vida si era necesario.

— Taehyung. -dicen los tres presentes-

— No lo digas ni de broma. -dice Jimin-

— Hyun Mi y tu hija no pueden perderte, no hayas una estupidez.

Se quedó callado. Haría lo que fuera por su familia, de eso no hay discusión.

— Oppa. Debo decirte que por la mañana cuando recién te marchaste, hablando con Hyun Mi le dije sobre que Haena había dado a luz un día antes. Pero no tenía idea de que ella no lo supiera. Se entristeció y ansiaba que llegaras para hablar de eso contigo. Dijo que no podía creer que le mentiste.

— Seguro estaba muy molesta. -dice triste-

— Lo siento, de verdad no lo decía con una mala intención.

— Descuida, nada es tu culpa, ¿me escuchaste? -ella asiente-



Mientras tanto.


Su cabeza le da miles de vueltas, sus ojos son pesados en cuanto los abre y ni se diga del dolor que tiene. No ve muy bien porque todo es muy oscuro pero en un santiamén le regresa la consciencia y se exalta.

— ¡Mi bebé!

Intenta ponerse de pie pero cae en el intento, dándose cuenta de que tiene una de sus manos atadas con una cuerda que viene de un gancho en la pared. Sus ojos llenos de lagrimas buscan alguna puerta o ventana. Pero está oscuro y no puede ver bien.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now