veintiséis

5.8K 426 202
                                    








capitulo veintiséis





Vamos tomados de la mano, caminando sin prisa alguna por un agradable parque en Busan. Hace un rato Taehyung me llevó a comer en un restaurant, según él muy bueno y pude comprobarlo. Después comimos un poco de postre mientras charlábamos de la fiesta del día anterior.

— ¿Te gusta? -yo asiento-

— Es muy bonito. Mira cuanta gente hay aquí. -miramos a nuestro alrededor deteniéndonos- Hay demasiados niños. Mira.

— Aquí vienen más familias que demás ¿sabes? Creo que somos la única pareja, una de las cinco que acabo de ver. -se para frente a mi- Tengo una idea, antes de que se oscurezca o vayamos a otro lugar, vamos al centro comercial.

— ¿Quieres más ropa verdad? -se rio- No pienso cargar tus maletas. -le señalé en modo de advertencia-

—paró de reír y tomó mi rostro entre sus manos- Quiero llevarte solamente, no comprare nada para mi realmente. -fruncí el ceño- Ash, ¿acaso eres tonta? Quiero comparte cosas.

—alejé sus manos de mi rostro- ¿Dijiste, tonta? -sonrió y negó- Te escuche Kim Taehyung. -le lance una mirada no muy agradable-

— Ya, ya. Anda, debemos ir antes de que sea muy tarde, tenemos que estar en el hotel antes de las nueve.

— ¿Porqué antes de las nueve?

— Oh, creo que deje el celular en el auto, debemos apurarnos. -toma mi mano y me lleva tras de él, ha evadido mi pregunta-






.





Una mueca de disgusto se forma en mi boca y mis ojos se abren. Enseguida suelto la etiqueta y camino en dirección a la puerta de salida. No puedo creer que las personas gasten su dinero en ropa tan sencilla y más costosa que mi vida.

— ¿A dónde a dónde? -me detiene-

— ¿Cómo que a dónde? A una tienda donde no me vendan una camisa por lo que me vale un órgano.

Contuvo la risa y me llevo a otra parte de la misma tienda.

— Shh, te pueden escuchar.

— Pues que me escuchen. ¿Compras ropa así? -él asiente- Mmh, no se porqué pregunte.

— Escúchame Mimi. -le mire atenta- Es ropa, es dinero. -se encoge de hombros restándole importancia- Gano demasiado como para tenerlo en la cartera o una tarjeta de crédito. -toma mi mano- No te fijes en lo que dicen las etiquetas, es lo de menos.

— Pero... -me interrumpe-

— Me molestare si no tomas siquiera dos prendas de aquí. -ruedo los ojos- Es ropa bonita, que se te vera hermosa. Malo fuera que estuviera así de costosa y fea. -solté una corta risa- ¿Si?

— No quiero sentirme como una interesada. Yo soy feliz con ropa de tiendas normales, Taehyung.

— Mira, este conjunto es lindo. -dice ignorando lo que dije tomando el gancho donde se encuentra la ropa-

Decido no seguir con esto o podríamos salir mal. Voy tras de él en la tienda, no suelta mi mano más que para ver la ropa. Tengo en mi brazo libre la ropa que quiere comprar y algunas que quiere que me pruebe.

Sabe bien todo respecto a los vestidos, así que no llevamos ninguno y me siento algo nerviosa pero a su vez ansiosa por vestir algo más que vestidos. Aquella vez que vestí unos pantalones de mezclilla, unas botas y una camiseta de botones me sentí demasiado cómoda. Se que Taehyung lo hace para verme más cómoda y segura.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora