dos

8.3K 606 338
                                    














capitulo dos








Molesta, muchísimo más que molesta subo a mi recamara sin decirle siquiera buenas noches a mis padres, nunca me había enojado así con ellos, con ninguno, siempre intento ser la mejor hija, siempre intento obedecer y ser la hija perfecta.

¿Así es como me van a pagar?

Me tuvieron pegada a ellos como chicle por cinco horas. Molesta por lo que sucedió mientras charle con Taehyung, es un sínico, como se atreve a decir que soy yo quien se hace ilusiones, claro que no. Para nada, nunca, jamás, never, en ingles para que puedan entenderme de cualquier manera.

No es nada el Taehyung de quien fui amiga, de quien me cuido de todos y prometió quedarse conmigo, no se que lo hizo cambiar, pero no me importa, ahora somos algo así como enemigos, yo también me encargare de romper ese compromiso, ni loca me casare con alguien como él.

Las lagrimas bajan de mis ojos, enserio tengo muchísimo coraje.

Me quite todas las cosas de encima lanzándolo al suelo y entrando a la ducha. Solo tengo veintidós años, soy joven y no quiero casarme, no a la fuerza, no es como quiero y no será así.





.






— ¡¿Porqué?! -alce la voz- ¿Casamiento? ¿Porqué hicieron eso sin mi consentimiento?

— Hijo tranquilízate. -dijo mi padre- Es lo mejor para ti, tienes veinticinco años, es tiempo de que contraigas matrimonio, es tiempo de que dejes todo aquello que solo nos hace quedar mal, mancharas tu nombre y el de la familia por tus acciones.

— Tu padre tiene razón, hijo, lo mejor será casarte.

— Si les molesta como es que vivo, entonces déjenme ir a otro lugar fuera de este pueblo, no seré una carga para ustedes.

— No puedes irte, eres nuestro primogénito.

— Esta Juhee. -señale a mi hermana- Pronto cumplirá dieciocho.

— No puede casarse primero que tu. ¡Entiende! ¡Te casaras y fin de la discusión!

— ¿Qué mejor mujer que Hyun Mi, hijo? Es hermosa, llena de virtudes, es hermosa, la esposa perfecta.

— ¡No me quiero casar! Ni con Hyun Mi, con la más hermosa del mundo, con nadie. Maldición. -les di la espalda, saliendo de la sala principal-

— ¡Kim Taehyung! -gritó mi padre, pero no me detuve- Es un mal educado. ¿Cómo se atreve a maldecir? En mi propia casa.

— Déjalo cariño, él va a entenderlo pronto.

Llegue a las caballerizas, tome a mi caballo, lo preparé y lo monte, estoy demasiado molesto ahora con mis padres, no quiero casarme, no quiero una novia, yo quiero sólo divertirme, ir a fiesta tras fiesta, no soy un hombre de compromisos y no quiero responsabilidades, claro que no.

Se que solo preocupo a mis padres, es ya tarde y yo he decidido salir a caballo, esto claramente no es un auto, no tengo luces más que la linterna de mi celular.

Me detengo cuando llego a mi casa, bueno, es mía pero no la habito como debería, me la paso viviendo en la ciudad pero mis padres últimamente me lo han prohibido. Estoy seguro que papá vivió la vida loca y no quiere que yo lo haga también, es injusto.

— Joven Kim. No nos avisaron su venida. ¿Desea algo de cenar?

— No quiero nada. Solo... Déjenme solo, si llama mi padre díganle que no estoy aquí. Ya puedes irte.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now