cuarentaitres

3.6K 333 129
                                    














capitulo cuarentaitres











Alza su cabeza dándose cuenta de que la persona que le hablo es quien más pensó que era. Está frente a ella aunque las luces provenientes del auto la encandilan un poco, logra reconocerlo. Derrama unas lagrimas más y sin pensarlo dos veces se levanta para lanzarse a sus brazos. Él hombre parece sorprenderse pero no tarda tampoco para rodear su cuerpo y estrecharla junto a si mismo cerrando sus ojos.

— Taehyung... -solloza-

—suspira- Aquí estoy, aquí estoy. -acaricia su espalda-

Llora un poco más hasta que parece dejar de hacerlo, aunque en realidad solo se queda pacifica en su cálido abrazo pero sigue llorando, ahora en silencio.

Decide no preguntarle nada, ella es quien se aleja de él y baja su rostro, de alguna manera avergonzada por como se lanzó a sus brazos.

Para él fue lo mejor que le ha sucedido en semanas.

Ninguno se dispone a decir algo. Hyun Mi solo se queda parada frente a él con sus brazos al rededor de si misma. Taehyung se debate mentalmente sin preguntarle porqué la encontró en medio del pueblo, sola y de esa manera.

Se decide por solo quitarse la chaqueta y colocarla sobre sus hombros para cubrirla del frío de la noche. Toma su mano y la hace caminar hasta el auto. Ella no se niega a ir con él.

No quiere ir a casa de su hermano ni a la de Jake en realidad. Quiere estar con su esposo.

— Cuidado. -dice cuando la ayuda a subir y seguido le coloca el cinturón de seguridad-

Cierra la puerta y rodea el auto para entrar él y ponerse en camino a su casa. Hyun Mi solamente se recargo contra el asiento y cerro sus ojos buscando olvidar todo lo de hace rato. No pensó nunca escuchar todo aquello de su madre.

Para cuando llegaron, se percato de que están en Seúl, por un momento olvidó que conduciría hasta acá ya que en la casa del pueblo en si no tienen casi nada de sus cosas personales.

Igual no le importa mucho, solo quiere acostarse a dormir.

Taehyung abrió la puerta y al ser la primera en entrar fue recibida por el pequeño cachorro. Una leve sonrisa se formó en sus labios al verlo recibirla de manera gustosa. Su colita no deja de moverse por todos lados y saca su lengua así como alza sus patas fronteras para que ella le preste atención.

— No fue el único que te extrañó.

Ella le da una rápida mirada y regresa al cachorro. Lo toma en brazos y le da la atención que tanto esperaba. Juntos entran a la casa, Hyun Mi la mira por todos lados siendo discreta. La casa sigue igual a como la recuerda, solo que pensó verla de alguna manera desordenada o cambiada.

Su mirada se queda fija en lo que parece ser un retrato de ambos en la mesa de centro en la sala el cual no estaba antes. Ella solo recuerda los retratos de la pared los cuales son los de su boda.

— ¿Quieres comer algo?

—le mira cuando llama su atención- No, gracias.

— Deberías comer siquiera algo. -dice nervioso- No duermas con el estomago vacío.

Ella vuelve a negar sentándose sobre el sofá. Yeontan se queda acostado a su lado. Taehyung la deja y va a la cocina para darle siquiera algo, no dejará que se vaya sin siquiera alimentarse de algo.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now