diecisiete

6.8K 547 515
                                    





capitulo diecisiete











Llegamos hasta donde esta estacionado su auto, no muy lejos de la puerta principal. No he dejado de sonreír, claro que es falsa mi sonrisa, he visto claramente como el degenerado de Hei se quedo mirando a Hyun Mi. Ni siquiera se detuvo por mi, menos que ella lo miraba. Me di cuenta cuando apretó mi mano, me cabreo demasiado ver como la hizo cambiar de un momento a otro.

No voy a permitirlo.

— Señor Hei. ¿Puedo hablar con usted?

—me mira nervioso- Claro señor Kim.

El otro socio se despide de mi y va directo al auto. Cuando lo pierdo de vista borro totalmente mi sonrisa, recortando con la mirada al señor Hei frente a mi. Aprieto mi mandíbula conteniéndome.

— ¿Sucede algo señor Kim?

— Oh, claro que sucede algo. -metí las manos a mis bolsillos- Usted... Vuelve a mirar el cuerpo de mi esposa y me encargaré de que no lo pueda hacer siquiera para caminar.

Lo miro tragar en seco, se ve tan nervioso y lleno de miedo. Un total bastardo.

— ¿Qué? Parece... Nervioso señor Hei. -paso mis manos por sus hombros- ¿He dicho algo malo? -negó con su cabeza enseguida- ¿Entonces, entendí lo que le dije?

— Si... Si señor Kim.

—sonreí- Perfecto. -palmé su hombro derecho- Debería dejar de ser tan cínico... -deje de sonreír- No voy a permitir que venga a mi casa y desnude a mi mujer con la mirada. ¿Qué acaso usted no tiene una esposa, hijas? -se quedo completamente callado- Ponga a una de ellas en el lugar de mi esposa. ¿Haría algo al respecto?

— Yo... Yo lo siento señor Kim. -hizo una reverencia- No volverá a pasar.

— Oh, claro que no. Usted no volverá a pisar mi casa, ni siquiera mis tierras. Claro que no volverá a pasar. ¿Entendió?









.





Me quede en la sala pensando en porque Taehyung tardara tanto y sobre todo lo recién sucedido, con mi bebida en manos. Mi mente esta perdida, han pasado tantas cosas hoy, sumándole lo del mentado señor Hei. La chaqueta de Taehyung esta aún sobre mis piernas, enserio espero ese hombre no vuelva acercarse a la hacienda.

Salgo de mi transe cuando siento a Taehyung sentarse a un lado mío pero manteniendo la distancia. Lo miro pero él mantiene su vista sobre el suelo.

En estos momentos la casa es un total silencio, se podría escuchar hasta un diminuto ruido, pero ni siquiera en la cocina donde se supone que están las empleadas. Seguro se han marchado, su hora terminó.

Estamos solos, no me asusta pero si me incomoda, el beso sigue rodeando en mi cabeza pero el recuerdo de Taehyung y aquella mujer lo arruinan totalmente. ¿Sabrá que yo me entere?

Da igual, me iré a dormir. Antes de levantarme tomo la chaqueta, la doblo y coloco sobre el sofá. Me pongo de pie y paso de Taehyung para ir a las escaleras, me toma de la mano a medio camino deteniéndome.

— ¿Estas bien?

¿Enserio me pregunta eso? ¿Lo dice por lo de hace rato? ¿Porqué no baje a comer? ¿Por qué me encerré en la habitación? ¿Por qué se ha dado cuenta de que es un idiota y me esta dañando? ¿O porqué?

— ¿A qué se debe esa estúpida pregunta?

—bufa, suelta mi mano y se pone de pie mirándome molesto- Te estoy hablando bien Hyun Mi. Vi claramente como el señor Hei te miró.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now