cuarenta

3.6K 337 174
                                    








capítulo cuarenta







Detiene el auto justo frente de su casa en el pueblo. Su pecho le duele de tanto llorar y todo lo sucedido no deja de pasar por su cabeza como si de una película se tratase. Se debate mentalmente en volver o que hacer.

No sabe si pueda entrar ya que la hora en la que se deben marchar los empleados es justo esta y el guardia de seguridad que Taehyung a contratado para estar toda la noche podría pensar otra cosa al verla y más en ese estado.

Y pensándolo bien ahora necesita estar alejada de todo lo que la pueda hacer recordarlo.

Toma su celular y con ojos llorosos busca el número de su hermano. Se detiene al instante antes de presionar llamada. No quiere angustiarlo, lo conoce y será capaz de ir en busca de Taehyung y hacer un alboroto.

No sabe a dónde ir.

La casa de sus padres para nada es una opción.

— Maldita sea. -sisea soltando en llanto tomando el volante en sus manos- No tengo donde ir.

Recarga su cabeza en el asiento y suspira intentando tranquilizarse. Quizá esta siendo muy exagerada en esto y quizá no. Salió sin pensarlo demasiado.

Enciende nuevamente el auto para ponerse en marcha, regresará a Seúl y buscará un hotel donde pasar la noche, no tendrá de otra más que explicarle todo a su hermano mañana con calma.

Se detiene justo cuando está por retornar, una llamada entra a su celular y finalmente contesta después de dudarlo.

—alcara su garganta- Hola.

— Hola, Hyun Mi. -sonríe un poco al escucharlo- ¿Cómo va tu recuperación? Lamento no haber llamado antes, me ocupé con unas cosas.

—su voz se detiene justo en su garganta- Jake...

— ¿Hyun Mi? -suena angustiado- ¿Estas llorando? ¿Pasó algo?

—sollozó- No se que hacer... No estoy bien ahora.

— Tranquilízate, ¿dónde está Taehyung? Iré a su casa ahora.

— Estoy sola. -sorbe su nariz- Jake, no estoy en mi casa... ¿Podría... Ir a la tuya?

Pregunta con algo de miedo.

— Ni siquiera lo dudes, ven enseguida. Hablemos acá.






.









Deja una taza de té frente a ella quien está sentada en el sofá. Sus manos tiemblan y no deja de llorar desde que llegó a casa de su amigo.

— Me preocupas.

—cubre su rostro- No se que haré, no sé cómo le dire a Sunghoon y a mis padres.

— No te estoy entendiendo. -aleja las manos de su rostro y las toma éntrenlas suyas- Habla tranquila y dime que sucedió.

— Nos mudamos hoy a Seúl. Al llegar... Una mujer comenzó a hablarme y decirme cosas que no lograba comprender. Después menciono mi nombre y el de Taehyung. -lo miró- Esa mujer dijo que... Que se estuvieron viendo a escondidas. -lloró- Para cuando Taehyung salió ella mencionó que estaba embarazada.

El rostro de Jake se enfurece y aprieta sus dientes. Hyun Mi sigue llorando y niega unas cuantas veces.

— No le creo, a ninguno.

— Ese desgraciado.

— Taehyung no haría algo así... Pero algo sucedió entre ellos hace poco y nunca me lo dijo. Una vez se creó el conflicto quería hablar. Y no puedo escucharlo ahora. Me lastimo todo lo que esa mujer dijo.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now