uno

11.2K 711 190
                                    














primer capitulo





Estoy sentada sobre el sofá de la espaciosa sala de estar. Las sirvientas van de un lado a otro y no se el porque. Estoy sentada aquí, sola desde hace una hora, mis padres están igual que ellas, de un lado a otro por toda la casa. No me quejo ni digo nada porque parecen estar frustrados para que yo vaya a molestarlos.

Mi madre viste sus mejores ropas, no se diga de mi padre, y yo... Bueno, yo siempre tengo que ir bien vestida, eso es lo que mi madre me repite diario. Así que no hay mucha diferencia que digamos en este momento.

— ¿Eso usaras? -pregunta mi madre al verme-

Asiento con la cabeza.

— Ponte algo mejor, lo mejor que hay en tu armario. Vamos hija, no hay tiempo. -me toma de la mano y me levanta-

— Madre, pero si estoy vestida bien. -me miro a mi misma- ¿Qué acaso tengo que brillar?

— Si es necesario, si.

Suspiro algo molesta cuando se da la vuelta. Decido obedecerla y subo a mi recamara. Abro las dos puertas de mi gran armario, miro lo que hay dentro, nada me convence, creo que lo que llevo puesto es lo mejor que tengo.

Me miro al espejo, un vestido color nude holgado es lo que veo, termina hasta un poco bajo de mis rodillas -solo un poco, a la mitad de ellas quizá-, llevo mis zapatos no tal altos color blanco, unas cuantas joyas en mi cuello, en mis muñecas y mis orejas. Nunca me he visto sin ellas, sin mis joyas, solamente cuando despierto o salgo de ducharme.

Me centro en verme, mi cabello va atando en una media coleta con la parte detrás atada solo por la mitad, dejando algunos rizos caer por mi espalda. Mi maquillaje es demasiado natural, nunca suelo usar demasiado.

Tocan mi puerta, después de que doy el pase una de las empleadas entra.

— Los invitados llegaron, sus padres están en el salón.

—asentí algo confundida- Ya bajo, gracias.

La mujer sale.

¿Invitados? Quizá son otros amigos prestigiados y ricachones malas caras amigos de mis padres.

Lo normal.

Me coloco un poco de perfume, acomodo algunos mechones de mi cabello y salgo enseguida. Bajo con cuidado las largas escaleras, tomándome del barandal de madera para no caer. Puedo escuchar a mis padres saludar con gusto a los invitados, pero aun no puedo verlos.

— Hyun Mi. Ven a saludar a nuestros invitados.

Detengo mis pasos por un momento, miro a los invitados frente a mis padres con una gran sonrisa, son tres personas, pero uno de ellos parece no estar muy feliz y digamos que lo conozco perfecto.

Sonreí intentando no mostrar mi asombro.

— Disculpen. -llegue lado a mis padres, después hice una reverencia- Es bueno verlos de nuevo, teníamos mucho tiempo sin vernos. ¿Cómo han estado?

— Oh, tu siempre tan linda Hyun Mi. -sonríe la mujer, un poco más grande que mi madre- Es bueno verte de nuevo también.

— Estamos muy bien, gracias. Esperamos que ustedes estén aun mejor.

Sonreímos, tomamos asiento unos frente los otros. Siento la mirada pesada del hombre frente a mi, incomoda intento bajar mi vestido aun más cuando me siento-no es que vea mi cuerpo, pero es algo que hago inconscientemente-, a pesar de que el vestido me cubre muy bien cuando estoy sentada.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now