veintitrés

9.4K 515 603
                                    








capitulo veintitrés





Hago un mohín cuando un escalofrió recorre mi cuerpo, mi piel se eriza y me remuevo en la cama para buscar calor. Mis pies incluso también están fríos, no se porqué siento tanto frío pero claramente no me agrada y así no puedo dormir, solté un quejido.

Me acuesto de lado -ya que estaba boca arriba- para seguir durmiendo, soy arropada hasta los hombros y no puedo evitar sobresaltarme de una, mi sueño se ha ido y mis ojos se han abierto.

Un Taehyung greñudo, algo hinchado y risueño esta frente a mi.

¡Mierda! ¿Cómo pude haber olvidado que...? Vamos, estuve con Kim Taehyung y porque quise, no se porque estoy tan sorprendía y algo apenada.

— ¿Tienes frío? -pregunta-

Solo asiento bajando mi mirada, mis manos toman las orillas de la cobija y busco cubrirme si es necesario completamente. ¡Sigo desnuda, help! Esperen... ¡Él también!

Aclaro mi garganta y toso un poco. Mi garganta esta seca así como mi lengua, aparte de eso debo lucir terrible. ¿Ronque? ¿Lo patee? ¿Hable dormida? Ay, que vergüenza.

— ¿Todo bien?

Dios, ¿cómo puede hablarme tan tranquilo? Claro, debe estar acostumbrado a estas cosas, mierda mejor dejaré de pensar en eso, no quiero arruinarme el día.

Asentí con la cabeza, ahora hundida en la almohada y la cobija.

— Mimi. -dice de manera dulce, mi corazón agh- ¿Qué pasa? -ahora suena preocupado-

— Nada. -suelto nerviosa- Tengo sueño.

—suspiró- Pensé que... -no terminó de hablar, colocó su brazo alrededor de mi cintura por debajo de las cobijas, Dios ayúdame- Debiste pasar frío, ¿dormiste bien?

— Aja. -mis pies se engarruñan un poco, por el frío y porque esta tocando directamente mi piel de nuevo, los recuerdos de anoche vienen a mi mente y discúlpenme pero me siento avergonzada, conmigo misma porque jure nunca meterme con Taehyung de una manera sexual y ayer no pude controlarme, ninguno en realidad-

— Quiero verte, descúbrete...

— ¡Taehyung! -saque mi cabeza de las cobijas sonrojada por lo que acaba de decir-

— Ni me dejaste terminar, iba a decir la cabeza. -soltó una risa- ¿Qué cosas piensas Mimi? -acerca su rostro al mío- ¿No fue suficiente anoche?

— No... Digo, no no es eso. -tartamudeo, él sonríe de lado- No recuerdo cuando me quede dormida.

— Oh, bueno. -recargó su cabeza contra la almohada mirándome- Digamos que te deje exhausta, te quedaste dormida en cuanto te acomodaste en la cama.

Aprieto mis labios sintiéndome acalorada. Es un sin vergüenza, dice las cosas tan fácil. Él se dio cuenta de mi y rio un poco.

— Espero si recuerdes todo lo demás. -acarició la piel de mi cintura- Porqué yo no dejo de pensar en eso desde que desperté.

—mordí mi labio- Lo hago. -él sonrió-

— ¿Porqué te sientes incomoda? -le miro- ¿Hice algo que...?

—negué de inmediato- No es lo que piensas Taehyung. -me mira algo triste- Fue... Increíble, solo que es aún, sorprendente para mi, todo lo nuestro ¿me entiendes?

— Se que, llegue a decir y hacer cosas que te dañaron y que ahora no te hacen poder confiar en mi, pero Hyun Mi... Confía en mi. Confía de que enserio te quiero y que lo de anoche es tan significativo y especial para mi. No jugaría contigo...

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Where stories live. Discover now