Capítulo 18: Sensaciones

391 20 7
                                    

Amara

El inicio del plan convicción no iba nada bien.

- Ni de broma, estás loca.

Ruedo los ojos por enésima vez, la morena frente a mí niega y parece no haber forma de convencerla.

- ¿Cuál es el problema?- pregunto hastiada- Te sentirás sexy y atrevida, además es una misión.

Sonia me mira incrédula.

- ¿Enserio crees que me veo como bailarinas exótica? ¡Tengo dos pies izquierdos y soy enorme!

- ¡No te creo nada! Además si ese es el problema yo te enseñaré a bailar, eres caliente y admito que quizá me pones un poco- hablo acercándome.

Me coloco frente a ella con una mirada pícara, se pone nerviosa notablemente y se sonroja con fuerza, sin embargo parece totalmente reacia a la idea y lo único que queda...

Es cortarle la pata...

¡No!

Me doy una cachetada mental, tengo que dejar Tik tok, se está convirtiendo en una obsesión.

- Anda Sonia...yo estaré contigo- sonrío de lado.

La miro con intensidad y con una sonrisa picara instalada en mi rostro, mi dedo recorre su brazo y sube hasta llegar a su escote prominente.

- ¡Bien!- me pega un manotazo con nerviosismo y suelto una carcajada.

Siempre me han dicho que tengo el poder de seducir hombres y mujeres, suelo tener una actitud atrayente e hipnotizante, una mirada seductora que normalmente hace caer a cualquiera.

- No puedes culparme, eres sexy y no tengo problema en decirtelo....

Se pone roja y sonrío de lado.

- ¿Solo seremos las dos?- pregunta cambiando de tema.

Niego.

- La idea es que Marina también participe, pero no creo que esa estirada se anime, quiere mantenerse angelical para Alexandre.

Sonia suelta una carcajada.

- Yo diría más bien que estaría encantada, quiere llamar de nuevo su atención así que te apuesto a que aceptará sin dudar, está muerta de celos contigo desde que Alexandre vio tu culo y quedó totalmente hechizado.

Me encojo de hombros, es verdad, tengo un culo precioso.

- Alexandre tiene problemas con la gente que lo desafía y para mala suerte de él, no soy Marina y no ando siguiendo todo lo que dice, eso es lo que le atrae de mí.

Asiente de acuerdo conmigo, establecer buena relación con Sonia es lo mejor que pude haber hecho, la morena es una víbora al igual que yo y es genial tener una amiga con la que criticar a todos. Nunca había tenido amigas cercanas, la mayoría de mujeres que querían estar conmigo era para conseguir algo con mi hermano, lo que era muy estúpido.

Ángelo y yo somos inseparables y por eso era inútil que él pensara en alguien más mientras está conmigo, nunca le prestaría atención a una mujer si yo estoy a su lado, al igual que yo jamás le he prestado atención a sus amigos, salvo a Jack que es su mejor amigo y sólo porque lo conocemos desde que somos niños.

- Empezaremos a practicar en cuanto hable con Marina, debo conseguir el lugar todavía y hablar con el dueño del bar.

- Está bien, veré algunos videos mientras tanto.

Me encamino hacia el despacho de Alex, no cometo el mismo error sino que toco la puerta y espero a su autorización para entrar, no tengo ganas de encontrarme con vistas desagradables.

Amor prohibidoWhere stories live. Discover now