☯︎ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4 ☯︎

314 75 15
                                    

ᴊ ɪ ɴ
°°°

Nunca llegamos a él mostrándome cómo chuparle la polla. Diablos, apenas llegamos a la ducha antes de que me agachara sobre el mostrador del baño y me follara de nuevo. Mi polla estaba agotada y se negó a volver a levantarse, pero Tae empujó adentro, encontrando el placer de lugares que ni siquiera sabía que podían sentirse bien.

Adivíname esa.

—Háblame de tu familia —murmuro, mis dedos acarician su brazo esculpido en la oscuridad de la habitación. Hace tiempo que apagamos las luces y nos metimos en la cama, pero ninguno de los dos puede dormir.

—Mi padre es un imbécil exigente. Mamá es una puta egoísta y mi hermanita Nayeon es la niña de oro —dice, pero hay una pizca de amargura en su tono.

—¿Y tú qué eres?

—La cagada familiar. El hijo gay que se suponía que les daría a mis padres una nuera y nietos. Pero en vez de eso, les doy úlceras.

Lo abrazo y le beso la frente.

—Pero acabas de graduarte en la universidad, ¿no? Estás haciendo algo admirable.

Se encoge de hombros, me estoy encariñando con sus encogimientos de hombros.

—Un semestre antes también, pero ellos no ven eso. Nunca es suficiente para mi padre. Siempre está luchando por la perfección.

Sé exactamente cómo se siente.

—No tienes que hacer lo que él quiere.

Se aleja de mí y busca algo en la mesita de noche. Su mechero ilumina su cara mientras enciende su pipa y recibe un golpe. No me lo ofrece a mí, sino que lo lleva directamente a mis labios. Yo lo inhalo y lo dejo fluir a través de mí, calmándome a un estado de sueño.

—La verdad es... que no sé si estoy listo para enfrentarme a mi padre —admite.

Recibe otro golpe y nos sentamos en silencio por un momento.

—Creo que deberías intentarlo —le digo acostándome de lado para enfrentarme a él. Mis dedos corren a lo largo de su estómago esculpido—. Que se joda tu padre.

Se ríe entre dientes.

—Sí, que se joda mi padre.

Descanso la palma de mi mano en la parte inferior de su estómago y deslizo mi pulgar por su alegre sendero.

—Cuando estoy sobrio, puedo no ser tan gay.

Sus dedos acarician mi pelo mientras recibo otro golpe.

—Pero te seguirán gustando las pollas.

Suspiro, pero dejo que mis ojos se cierren a la deriva.

—Probablemente tengas razón en eso.

☯︎☯︎☯︎

Me despierto porque mi teléfono está sonando desde la mesa del fondo. El sol brilla y mi cabeza palpita terriblemente. Cuando empiezo a alcanzar el sonido odioso, no puedo moverme. Alguien pesado se extiende sobre mí, como un oso abrazando a su dueño. La noche anterior me inunda en el momento en que veo un hombro duro y bronceado sobre mí. Sale un leve ronquido de mi gran oso y creo que está babeando sobre mí. Sonrío porque es guapo cuando no es tan dominante como el infierno.

Mi teléfono suena de nuevo, lo que me molesta porque quería disfrutar de esto un momento más. En vez de eso, me estoy deslizando por debajo de él para responderle.

—¿Qué? —ladro. Me rasco las pelotas mientras me levanto de la cama y voy al baño a mear.

No tienes que ser grosero, Jin —dice Jessika.

진태- ᴍᴀʟᴅɪᴛᴏ ᴀʙᴏɢᴀᴅᴏWhere stories live. Discover now