Cap 25

53 5 2
                                    

Ya es algo tarde, eran las 7:18 pm, hacía algo de frio pero tenía que continuar trabajando, así que me dirigí al club nocturno ragú, en donde seguramente estuviera la hija de los Dam, ella era una chica rebelde, se escapaba de casa y gastaba el dinero de su padre y se ponía tan ebria qué no sabía ni siquiera su nombre.

No podía entrar al club luciendo como asesina, así que opté por cambiar mi ropa por un abrigo grande y una blusa negra, no podían decir nada por el abrigo grande, ya qué estábamos a -2°, una vez lista, escondí mi katana en mi espalda en vez de mi cintura, me adelanté en la fila, y le enseñé mi tarjeta negra al guardia de seguridad, que enseguida me dejó pasar, y aun que algunas personas se quejaron, yo tenía preferencia por la tarjeta negra, que era un símbolo de que era VIP Diamont pass. Una vez adentro, me senté en la barra y pedí algo de beber mientras intentaba divisar a la chica, era una chica de cabello castaño, ojos verdes y piel blanca, cuando la encontré quedé perpleja, realmente es una bella mujer, estaba rodeada de hombres y mujeres por igual, la cosa con estos trabajos, es que tengo que resaltar para alejar a mi presa, me quité el abrigo y pasé enfrente de ella, mirándola un momento a los ojos, y coqueteando muy discretamente, pero lo suficiente para que ella lo notara; me dirigí al baño y me recargué en el lavamanos, unos momentos después, la chica llegó a dirigirme la palabra.

 Una vez adentro, me senté en la barra y pedí algo de beber mientras intentaba divisar a la chica, era una chica de cabello castaño, ojos verdes y piel blanca, cuando la encontré quedé perpleja, realmente es una bella mujer, estaba rodeada de homb...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(con el saco y cuando se lo quita)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(con el saco y cuando se lo quita)

C: Hola señorita... Pude notar qué estabas mirándome hace un momento ¿algo te parece interesante?

Me dijo con voz coqueta y seductora, pobre Estefany Dam, conozco excelentemente bien tus juegos sucios, y se jugarlos limpiamente.

-- Como no podrían mis ojos mirar a semejante chica tan hermosa.

Le respondí en un tono igual al suyo.

E: Me halagas, pero creo que tu belleza es muy comparable, tienes ese cuerpo sexy tonificado, y ese lindo rostro.

-- Le agradezco mucho sus palabras.

Le dije en tono amable sin dejar mi tono de voz.

E: ¿Qué te parece si vamos a charlar a un lugar más tranquilo? Aquí hay mucha gente y ruido qué nos arruinarán la diversión.

una apuesta por tiWhere stories live. Discover now