Cap 21

46 7 1
                                    

Ya era de noche, Reachel dormía entre mis brazos, todo era tranquilo, solo se escuchaba el sonido de los grillos y algunos autos qué pasaban, podía sentir el cuerpo de Reachel, oler su cabello, aun que a medida que mi respirar captaba más aromas, podía más y más percibir el olor a Humo. Me levanté de la cama, y bajé las escaleras con cuidado, me dirigí hacia la cocina, y empecé a ver el humo, pero cuando voltee a mi alrededor, ya todo estaba en llamas; rápidamente subí a la habitación, y desperté a Reachel.

-- Reachel, Reachel, levántate, rápido.

Le dije con la poca calma qué podía conservar en ese momento.

Reachel: ¿Qué pasa?

-- La casa se está quemando, hay que salir de aquí.

Reachel: ¿¡Qué?!

Rápidamente Reachel salió de la cama y fue conmigo, yo por mi parte, tomé mi tarjeta y algunas cosas que serian necesarias salvar del incendio.

-- Corre.

Le dije a Reachel mientras la dirigía a la salida, tuve cuidado con las llamas, para que la mayoría me quemara a mi y no a ella, cuando Reachel salió, y yo quería salir, algo me tomó y me llevó hacia andentro de nuevo, empuje todas las cosas que había salvado hasta afuera, y escuché la voz de Reachel decir mi nombre.

Reachel: ¡Jace!

Escombros calleron sobre la salida, obstruyendome el paso, cuando voltee a ver que estaba pasando, pude ver una silueta en medio de la sala.

-- ¿¡Quién demonios eres?!

¿?: Ella es mía, ella sigue siendo mía, ella no te pertenece, ella es mia... Mía.. ¡MÍA!.

prontamente sentí que alguien se abalanzó sobre mí, y al tenerlo tan cerca, pude ver que se trataba de Mark.

Mark: Si no va a estar conmigo, tampoco lo estará contigo.

El empezó a asfixiarme en el piso, y fue inteligente, por que hizo su cuerpo lo más retirado al mio para que no tuviera oportunidad de tirarlo de una patada, pero he estado en peores, así que esto no será demasiado difícil.

-- ¡Es mía!

Alcé la voz, y tomé impulso desde el piso con mis piernas para poder librarme. Una vez arriba, patee al chico hasta tenerlo en el piso en donde coloqué mi pierna en su espalda, y sus manos atrapadas.

Reachel: ¡Jace, la policía ya está llegando, aguanta!

-- ¡Si!

Lo mantuve acorralado contra el piso el tiempo que más pude, hasta que llegaron los bomberos y la policía, una vez que lo sujetaron, yo me levanté y salí de casa, desplomandome en los brazos de Reachel por el humo qué había inhalado. Un momento después, desperté en sus piernas, en el jardín de casa, al despertar pude ver como se llevaban a Mark en la patrulla, y como le hacían preguntas a Reachel, todo era algo borroso, desde mi vista hasta mi oído.

-- ¿E-estás bien?

Dije sin mucha fuerza.

Reachel: ¡Jace, despertaste!

Ella me incorporó recargandome en ella, y me dió un abrazo.

Reachel: Ya se lo llevaron, lo van a internar en un hospital psiquiatrico.

Le relajé mucho, de saber que ya no podría acercarse a ella. Tras un rato, yo me sentí mejor, y pude contestar las preguntas de los oficiales, y un momento después, los bomberos me entregaron lo que pudieron salvar, que fue mi katana, las llaves del auto, algo de dinero y algo de ropa, lo demás fue pérdida total. Se retiraron y nos quedamos ahí, viendo como estaba echo trizas.

-- Sube al auto.

Le dije a Reachel mientras yo subía las cosas a la parte trasera.

Reachel: ¿Qué vamos a hacer ahora?

-- Nos hospedaremos en un hotel mientras consigo una nueva casa.

Reachel: Entiendo...

Conduje en silencio, había un hotel en donde era seguro hospedarnos, y tenia habitaciónes gratis, realmente era lujoso, pero el dueño de ese hotel me debe una. Bajé mis cosas y entramos a recepción.

-- una Suift matrimonial (no se como se escribe//)

R: ¿A nombre de quien?

-- Daiker.

R: ¡Valgame! Discúlpeme señorita, ahora mismo la llevan a su habitación.

-- Gracias.

Un joven de estatura media nos llevo a la habitación y nos dio la llave.

-- Vaya...

Reachel: son las 3 de la mañana ¿qué hacemos?

-- ¿Qué más podríamos hacer? Hay que dormir, en la mañana veremos que hacer.

Reachel: De acuerdo...

-- Acuéstate tu primero, ahora voy.

Salí de la habitación y fui hasta recepcion a pedir un cigarro y un encendedor; caminé hacia la orilla de la piscina y lo encendí, para poder darle unos toques (se refiere a inhalar//).

¿Qué es lo que voy a hacer? No quiero dejar a Reachel sola, eso me parecería peligroso, pero necesito ir a trabajar si quiero tener dinero para poder comprar otra casa. Terminé mi cigarro y volví a la habitación, en donde Reachel aun estaba despierta, esperándome.

-- ¿Hice mucho ruido?

Reachel: No, solo estaba preocupada.

-- Tranquila, ve a dormir.

Reachel: No, quiero ayudarte, quiero entenderte, dime lo que pasa, por favor, Jace.

-- Lo cierto es que quemaron la mayoría de dinero qué tenía almacenada, que eran algunos millones, tengo algo de dinero en la tarjeta que alcancé a salvar, pero no alcanza para una buena casa, necesito hacer algunos trabajos para poder comprar otra casa, pero me da miedo dejarte sola y que algo te pueda pasar.

Me senté en la cama, y Reachel corrió a abrazarme.

Reachel: estaré bien, si necesitas trabajar adelante, puedo quedarme con tu madre o Tirza mientras tu trabajas, para tranquilidad tuya.

-- Si.. Si... Es buena idea. Hay que dormir.

Reachel se acomodó en la cama, y enseguida de ella, yo... Ha sido un día difícil.

J.W.

_________________________________________________

Hello hellooo, aquí jace, me disculpo por lo corto del cap, igualmente por si llego a tener algunas faltas, la verdad hoy tuve trabajo y estoy cansada XD. En fin, ese Mark tan concha su madre.

una apuesta por tiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu