Cap 20

60 8 10
                                    

Ya han transcurrido algunos días, al parecer ya expulsaron a Mark, Reachel y yo hemos estado de acarameladas desde que somos novias, pero sospecho qué pronto podré llegar a 3ra base y eso me pone nerviosa.

Reachel: Jace ¿Me escuchas?

--Lo siento nena ¿decías?

Reachel: ¿De verdad no me estas poniendo atención? ¿Dónde te quedaste?

-- Me quedé en que te llegó una invitación a una boda de tu hermana mayor, que quieres ir a comprar un vestido y quieres que vayamos juntas, pero que lo estás dudando por que tu familia piensa que estás muerta menos tu hermana, con la que has estado mensajeando casi desde que empezaste a vivir conmigo, y me estabas preguntando si yo quiciera ir contigo, y claro corazón, si tu deseas ir, yo cumpliré tus deseos con todo gusto.

Reachel: Vaya, entonces si me escuchaste.

-- Por supuesto, solo estaba un poco distraída, lo siento.

Reachel: ¿Estás bien?

-- Si, si, no te preocupes, cosas de trabajo.

Reachel: ¿Quieres Contarme?

-- Nop.

Reachel: entiendo...

Dijo en un tono desanimado.

-- No es que no quiera cariño, solo es muy gráfico y no se todos los detalles, solo se que quieren que vaya a asesinar a la esposa de un presidente de otro país.

Reachel: ¿Ya haces asesinatos internacionales?

-- No es eso linda, lo que pasa es que es un pedido personal, así que en nuestro código está en el qué si hacen un pedido para una persona en específico no podemos negarla, está prohibido y mal visto, y podría dejarnos sin trabajo, aun que eso es un contra por ahora.

Reachel: ¿Me Contarías sobre tu trabajo?

-- ¿Enserio quieres que tu fin de semana sea charlando sobre asesinos?

Reachel: No sobre asesinos, sobre mi asesina.

-- No importa como lo digas, no hay forma de que eso suene bien.

Reachel y yo reímos, cabe recalcar qué estábamos de camino hacia un centro comercial, ya qué era sábado, y justamente íbamos a ver una película y mañana vamos a comprar los vestuarios para la boda de su hermana qué sería el martes.

Reachel: Pero enserio, quiero saber.

--Está bien ¿qué quieres saber?

Reachel: ¿Qué haces tú?

-- Un poco de todo, contrabando, robos, asesinatos, secuestros, solo no pedofilia, no violaciones y no asesino niños, si quieren que lo haga es con toda la familia, aun que igualmente no suelo hacerlo.

Reachel: Okay... Y que es eso de pedidos personales.

-- Nosotros nos dividimos por categorías, empiezas en la categoría beta, algunos meses más te conviertes en omega, al pasar el tiempo te conviertes en veterano, es cuando ya llevas por lo menos un año o dos en el negocio, de ahí empiezan los alfa, que son los segundos mejores y esos deben de llevar 4 años mínimo, y por último los shadow, que ya tienen tanto tiempo en el negocio qué es difícil topartelos así que somos como sombras. Yo empecé a los 16 y tengo 24, así que llevo 8 años. A los shadow como yo, que somos lo mejor, se nos busca en persona o especificamente a nosotros para preterminados trabajos, así que entre nosotros, tenemos que responder a fuerzas, es un código qué no podemos romper, ya qué el que lo hace, pierde toda credibilidad y es despreciado por los demás, pierdes contactos y protección, también respeto, así que es por eso que no podemos negar ninguno de esos trabajos, con los alfas es similar, solo que que a ellos los piden los locales normalmente, a los shadow ya nos piden trabajos internacionales o mundiales, una vez fui hasta Suiza para secuestrar a un chico y traerlo hasta acá.

Reachel: Vaya, así que tu eres la élite.

Jace: Si, así es.

Reachel: ¿no es eso más peligroso.?

Jace: Eso parece, pero no, no realmente, ya qué como tenemos "poder" por así decirlo, no se meten con nosotros ni con nuestras familias, ya qué saben que podemos conseguir arruinarles la vida en cualquier momento.

Reachel: Ya veo... ¿Entonces básicamente mi novia es una chica poderosa?

-- Si, así que si quieres algo, pídemelo, mi diosa, y lo tendrás a tus pies.

Reachel: ¿también involucran a los narcotraficantes?

-- No, ellos tienen su negocio, nosotros el nuestro, suele haber compra/venta entre nosotros, así como tratos para mercancía y distribución, nosotros solo nos metemos si piden algo relacionado con el trabajo de nosotros, aun que hay algunos de nosotros qué son muy amigos de ellos y pueden conseguir más cosas, en lo personal trato de no involucrarme mucho, ya qué me gusta mi tranquilidad.

Reachel: ¿Algún día me llevarías a ver tu trabajo?

-- No, amenos qué sea realmente necesario y nuestra vida dependa de ello.

Reachel: ¿Por queeee?

Me hizo un pequeño berrinche.

-- Cielo, no soportas ver sangre, y la mayoría de mis trabajos son asesinatos.

Reachel: Okay Okay.

-- ¿Algo más?

Reachel: No, es todo. Gracias.

-- Me alegra.

Ya habíamos llegado al centro comercial, fuimos a comer al área de comedores, y de ahí buscamos las películas de la cartelera, Reachel encontró una película de su gusto, así que esa fue la que vimos, era de terror, así que Reachel se aferraba a mi hasta el punto en el qué terminó sentándose en mis piernas. Después de salir del cine, fuimos a las tiendas de ropa, había algunas tiendas de prestigio, ya qué era una plaza de estatus alto.

-- Ve a probarte un vestido, iré aquí a un lado a comprar un traje nuevo.

Reachel: ¡Está bien!

Yo realmente no soy de ropa femenina, me gusta traer traje si se trata de ir formal, al entrar a la tienda vi un traje clásico, negro con detalles blancos, aun que tambien tenia unos color violeta, y de echo soy muy práctica, así que me quedé con ese, fui a pagarlo, y regresé con Reachel, que justo iba saliendo del probador, llevaba un vestido color azul, como el de sus ojos, lo que los resaltaba, su cabello rubio se veía más brillante, y sus piel se veía más blanca.

-- Cariño, te ves divina.

Dije maravillada ante tanta hermosura de mi novia.

Reachel: Gracias...

Dijo algo avergonzada.

Reachel: ¿Puedo llevar tres?

-- Claro cariño, lleva los qué quieras.

No es como que no pueda permitirme comprarle lo que quiera a Reachel. Después de un rato, Reachel llevó sus tres vestidos, y llegó la hora de pagar.

*:Serian 500,000 dolares, por favor.

Me sorprende que sean 500,000 cerrados, pero está bien, pagué con tarjeta, y nos fuimos.

Reachel: Eso fue demasiado caro, lo siento.

-- No te preocupes, tampoco es que salgamos seguido.

Esa cantidad puedo recuperarla en uno o dos trabajos bien pagados.
Terminamos las compras, y nos fuimos a casa.

J.W.

________________________________________________

Hello hellooooo, aquí jace, disculpen si tiene faltas o cosas así, la verdad tengo sueño y me duele la cabeza :b pero aun así quería escribir, lo leeré en algún momento y lo corregiré, hasta entonces les pido disculpas, nos vemos en el siguiente cap... Qué opinan? Qué jace y Reachel lleguen a 3ra base? 👀👀 Bye byeeee.

una apuesta por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora