𝟶𝟾𝟿

1.3K 60 1
                                    

Situación: Su novia sufre un ataque de ansiedad.

⤿✦ ʜᴇꜱᴇɴɢ

En el momento supo que algo no iba bien debido a que te miraba extraña; jugabas mucho con tus manos o las pasabas mucho por tu cara pero lo que lo detonó fue la alfombra... llevabas un rato intentando acomodarla de hecho Heeseung te estaba haciendo burla porque ya estaba bien para él pero para ti no, algo no te gustaba, se veía chueca, sucia o simplemente ya no lo querías ahí y termino por desesperarte, cuando Seung vio como hablabas sin parar y a punto de llorar por no poder controlarlo, tomó tus manos quién yacían temblorosas y las coloco sobre su pecho sin soltarlas.

- Mírame cariño, sólo mírame - sabía que en esos momentos debía distrarte - respira conmigo a la cuenta de uno - decía mientras te ayudaba a estabilizar tu respiración con éxito.

⤿✦ ᴊʏ

La seriedad con la que lo tomó fue más de lo normal y aunque sus nervios y desesperó estaban a flor de piel, no quiso demostrarlo sabiendo y teniendo en cuenta que eso podría afectar mucho más la situación.

El movimiento que hacías con tus piernas era bastante inquietante así que de alguna u otra forma se le ocurrió algo para que dejarás de moverlas, e intentaba mantener una conversación contigo para lograr despejar tu mente de pensamiento negativos.

- Deberíamos quedarnos en casa y mirar películas, ¿te parece? - dijo a lo solamente asentiste mientras hacías el intento de sonreírle.

⤿✦

La situación lo puso demasiado nervioso, no sabía que era lo que debía hacer o decir y eso lo empeoraba para él, ya que su miedo de que su ayuda o mejor dicho su intento de ayuda fuera inútil.

Su mamá, su mamá seguro sabría cómo ayudarte, así que no lo pensó dos veces y la llamó, pidiéndole casi suplicándole que le ayude a como saber controlarte. Lo primero que le dijo fue que mantuviera tu mente distraída así que fue lo que hizo, entre palabras entre cortadas por su nerviosismos del momento lo hacía tierno y quizás divertido, estaba funcionando, no como el pensaba pero está sirviendo, comenzaste a reírte.

Una vez que lograste establecerte, suspiraría para finalmente aún no satisfecho con tu respuesta preguntaba si te dolía algo, si querías algo, si querías salir o hacer algo en especial, desde ese día se puso mucho más al pendiente sobre ti, eso sí, sus cariños estarían mucho más presentes.

— Me asusté mucho jagyi — dijo acariciando tus manos — Perdón por no saber cómo ayudarte, pero prometo que ahora en adelante lo sabré — finalizó cabizbajo pero que rápidamente al sentir tus brazos rodeándole negando y agradeciéndole por estar contigo lo hizo sonreír.

⤿✦ ꜱɴɢʜᴏᴏɴ

También entro en pánico pero rápidamente los pudo controlar ya que vio que comenzó a ser mucho peor para ti.

Las lágrimas que salían descontroladamente le hacían doler su corazón pues jamás te había visto tan mal, y aunque antes de formalizar su relación conversaste sobre este tema, jamás le había pasado, así que era más que normal su pánico.

Rápidamente recordó y se acercó hacia las ventanas abriendolas para dejar que el aire pudiera entrar, también la música, recordó que le habías dicho que cuando sucediera te pusiera musica relajante y fue lo que hizo, un volumen medio y música de piano, ¡funcionó!

Al menos después de veinte minutos de toda aquella situación, se sentó junto a ti sobre la alfombra.

— Podremos superarlo juntos, jamás dejaré que nada malo te suceda, jagyi — acariciaba tu cabello mientras tu cabeza ya descansaba sobre su pecho mientras lo abrazabas por su cintura.

⤿✦ ɴᴏ

Una reunión familiar. Ver tanta gente se te hizo demasiado agobiante, y sí, eran tus familiares pero hace bastante que no los veías y repentinamente estar con ellos era demasiado para ti.

Tus manos comenzaron por sudar y las limpiabas en tus costados de tu pantalón, Sunoo miró como comenzabas por sentirte ansiosa, por lo que preguntó si te sentías bien y al tu negar, tomó tu mano para alejarte antes de que pudiera ser peor, pero no le sirvió de mucho ya que alguno de tus familiares miraron tus "acciones raras" y sólo se acercaron a criticar que la único que querías era llamar la atención, cosa que hizo enojar a Sunno por supuesto pero no era momento de alterarte más, por lo que pensó rápido y apartó a todos de ti, poniéndose enfrente de ti para que únicamente te concentraras en él.

No era la primera vez que sucedía, al menos unas tres veces ya te habían sucedido así que ya sabía cómo ayudarte. Y aunque ese día fue diferente porque él te había insistido en ir, se sentía culpable pero sabe que no es tema relevante por el momento, así que una vez que estén solos y te encuentres en mejor estado se disculpará.

— Toma mi mano, Noona — dijo — Y concentrate solamente en mi voz — asentiste únicamente.

⤿✦ ᴊɴɢᴡɴ

Se mentalizo sobre aquel tema y que en cualquier momento estando juntos podría llegar a suceder así que debía estar preparado para esa situación.

Tus manos se fueron directo a tus piernas las cuales comenzabas a frotar de manera inquieta y produciendo irritación en ellas. Won tomó tus manos y comenzó por jugar con ellas para evitar que te hicieras daño, mientras que que te hablaba para lograr que pudieras poner tu atención en él y dejaras aquellas cosas que perturban tu mente.

Sabía que una de las cosas principales que tienes es sobrepensar absolutamente todo, por más mínimo que sea, tu mente siempre hacía lo posible para hacerlo cada vez más grande aunque no lo sea.

— Sea lo que sea que esté carcomiendote, prometo que tiene solución y yo te ayudaré, sólo dejá de pensarlo demasiado — dijo una vez que tu ritmo cardíaco estaba estable.

⤿✦ ɴɪ-ɪ

Para suerte de él, no se encontraban solos ya que los chicos estaban ahí con ustedes, así que fueron una gran ayuda también tanto para ti como para él.
Era inevitable que logrará ocultar sus nervios y aunque por más que lo intentará era demasiado obvió.

Ni-ki sostuvo tus manos mientras te hablaba, los demás acercaron agua, uno encendió el aire acondicionado para que el ambiente comenzará a estar mucho más fresco para que pudiera ayudarte, tus piernas temblaban al igual que tus manos, así que de alguna u otra forma ayudaron a controlarlo.

La cabeza de Ni-ki yacía sobre tu hombro, para que se separara con delicadeza — ¿Estás mucho mejor, Noona? — preguntó mientras colocaba un mechón de cabello detrás de tu oreja, acompañado después de un beso sobre tu mano.

Agradecía que estuvieran los chicos porque realmente no sabría que hubiera sucedido pero estaba seguro que mucho de ayuda no sería.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora