𝟶𝟶𝟿

3.4K 93 22
                                    

Situación: Día de playa y familia

🌻 Heeseung 🌻

No era la primera vez que salía junto a tu familia a un día en la playa, puesto que tus padres y hermanos le tomaron un gran cariño inmediato, salir juntos siempre era de lo más divertido y cómodo.

Eres la hermana menor por lo que cuando tus hermanos mayores lo conocieron intentaron ponerlo "aprueba" pero terminaron amándolo rápidamente por su gran ingenió y sobre todo por el notable amor hacia ti.

Salió del agua después de que tus hermanos lo llevarán cargando contra su voluntad para mojarlo, lo cuál fue idea tuya. Se sentó a tu lado bajo la sombrilla que había y sonrió de una manera que indicaba que llevaría acabo un plan. Y así fue, era cómplice de tus hermanos.

Cuando lo miraste le preguntaste con una sonrisa que era lo que sucedía a lo que él sólo negó, aún con esa sonrisa malévola y divertida, para luego tomarte entre sus brazos y correr hacia el agua.

- ¡Me lo debías! -.

Gritó mientras reía.

A tus padres no les quedaba duda alguna que Heeseung era un buen chico para ti. Y se encontraban muy felices de ver el gran lazo que logró crear en tan poco tiempo con todos ellos.

 Y se encontraban muy felices de ver el gran lazo que logró crear en tan poco tiempo con todos ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌻 Jay 🌻

La primera vez que tus padres lo conocieron, tuvieron la impresión de que era un chico bastante serio y de pocas palabras ya que el día que lo conocieron estuvo callado y única respondía cuando le hacían alguna pregunta.

Pero la verdad es que se encontraba lo bastante nervioso y temeroso de decir algo incoherente y hacer que afecte su relación futura con tus padres. Y aunque fue lo contrario, cuando lo invitaron a la playa con ellos, quedó entusiasmado porque sabía que sería un paso muy importante para intentar cambiar la opinión que tuvieron de él la primera vez. Aunque eso no evito que se pusiera de lo más nervioso.

Unas horas antes de que tus padres fueran a recogerlos ha ambos, no dejaba de caminar de un lado hacia el otro dentro de la habitación.

- ¿Y sí, siguen creyendo que soy lo bastante serio para no estar contigo? ¿que se supone que debo hacer? -.

Era difícil que comenzará a dudar de si mismo pero aquella vez era una situación distinta y un error jamás se lo permitiría.

Pero una vez tu madre lo recibió con una sonrisa amigable acompañado de un abrazo y tu padre con una charla cómoda e incorporandolo a las actividades familiares futuras, sus nervios iban disminuyendo y su confianza iba en aumento nuevamente.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Where stories live. Discover now