𝟶𝟷𝟽

2.8K 86 19
                                    

Situación: Los obligan a vivir juntos y se terminan enamorando

🌻 Heeseung 🌻

Hace un tiempo que no se toleraban, pero eran compañeros de clases en la universidad y debido a éso debían de ves en cuando cruzar palabras por el hecho de que los juntaban para algunos proyectos.

Vivías con tu roomie en el departamento, repartiendose cada quien los gastos, sin embargo él logro encontrar un lugar económico y más cerca del campus. Te lo informo pero aun así debías buscar cuanto antes un lugar para mudarte o al menos a otro compañero. Antes de que tu roomie se marchara te comento que conocía alguien que estaba interesado y que ya había hablado con él.

Una tarde tu ex-compañero de cuarto te hizo una llamada, avisándote que iría con el nuevo chico. Nunca te dijo el nombre pero tampoco era algo que te preocupará. Podrías conocerlo cuando llegará.

Después de unos veinte minutos la puerta del apartamento sonó y con una sonrisa abriste dejándote ver a tu ex-roomie y a su lado Heeseung quién hablaba animadamente con él.

- [] él es Heeseung, el chico que dije que estaba interesado en compartir el apartamento - habló

- Hola - fue lo único que dije en un tono donde disimulabas tu desagrado

Después de un rato, el chico se tuvo que ir, dejándolos a ambos solos. El silenció si era incómodo pues ninguno de los dos dijo ni una sola palabra.

- ¿Porqué? - preguntaste, finalmente rompiendo el silencio.

- ¿Qué? - contestó confundido.

- ¿Porqué aceptaste estar aquí? -

- Era ésto o dormir en un lugar de mala muerte - dijo algo divertido en sus palabras.

- ¿Entonces ya sabías que estaba yo? -

- Sí, pero como dije, no había otra opción y no era como que la tuviera tampo - respondió sin más - Ahora me ire a dormir, así que no molestes - contestó mientras se iba a la habitación.

Con suspiro cerraste los ojos e intentaste relajarte, no es momento de alterarse por algo tan diminuto. Tarde o temprano deberás aprender a sobre llevar su comportamiento.

Los meses pasaron y con ello, los días con Heeseung eran más "tolerables" aunque no del todo pero ya no era tan difíciles de convivir. Pasaron al menos tres meses y todo iba bien, se repartieron cada uno los deberes del lugar y la convivencia se estaba volviendo amena. Se conocieron y vieron que en realidad tenían muchas cosas en común.

Llegaban a la universidad junto e incluso como dos grandes amigos, todos lo notaban y vaya que sorprendieron. No hizo falta que dijeran una palabra, pero los "rumores" de que estaban saliendo eran cada vez más sonados. Ambos lo negaban cuando se les preguntaban y hasta cierto punto se le hacia divertido.

El tiempo seguía pasando y ya no habían gritos ni discusiones por aquien le tocaba lavar los platos. Pero, comenzaban a nacer algunos sentimientos, y a veces la situación eran confusas e incluso hasta algo incómodas, pues por ejemplo hace dos días.

Terminaban ambos de ayudarse lavando los platos mientras que el otro los secaba y acomodaba. Jugaron unos segundo mojandose y demás cuando regresabas al acomodar los platos, resbalaste e intentaste agarrarte de Heeseung lo cual fue en vano, así que cerraste los ojos esperando el impacto del suelo, pero al no sentir nada, nuevamente los abriste, encontrándote con la mirada de Heeseung cerca de tí pero a una distancia considerable. Rápidamente te soltó, poniéndote a salvo, le agradeciste y seguiste en lo tuyo en silenció. Desde ése día Heeseung decía o hacía algunas cosas coquetas e incluso se acercaba más. Era inevitable no enamorarse y fue lo que pasó pero ninguno de los dos lo admitían. Hasta que hoy, mientras discutían por algo realmente absurdo, lo confesarte pensando rápidamente en que la tierra te tragara, en el rostro de Heeseung sólo se formo una sonrisa y se aproximaba con la intención de acorralarte.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant