𝟶𝟺𝟸

1.8K 63 16
                                    

Situación: Te fracturas mientras prácticas –juegas– algún deporte

⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ

Era el último partido de volleyball, por lo que padres, amigos y familiares de los participantes estaban presentes.
Entre ellos, Heeseung, tu novio, su apoyo era inigualable y de hecho sus vibras se mezclaban con la de tus padres, así que tenías un público muy animado.

El balón paso a una de tus compañeras, así que  al estar tu cerca, la pediste para poder arrojarla y anotar el último punto decisivo, la chica paso el balón y justo al agarrar velocidad hacia la pelota, tu pie se torció, haciendo que cayeras con gran fuerza. El partido se detuvo pues todos estaba preocupados y de inmediato tu madre y heeseung bajaron para ver tu estado.

Cuando Heeseung y el entrenador intentaron a levantarte, te quedaste del dolor por lo que el enfermero del equipo, al revisar diagnóstico una fractura bastante grave.

Después de aquel incidente y de que hayas regresado a casa, Heeseung se asegurar de hacer todo, absolutamente todo por ti.

— ¿Quieres que te lleve en mi espalda? — dijo divertido pero al mismo tiempo lo decía enserio.

⤿✦ ᴊᴀʏ

Ser todo un atleta era algo difícil y Jay era concientes de ello, y aunque te apoya plenamente en lo que haces, la verdad siempre te llamaba la atención por qué podría lastimarte muy feo.

Antes de empezar la carrera, dijo con preocupación que tuvieras cuidado e insistía en que no participaras en esa carrera solo por esa ocasión pues días antes le habías comentado que te torciste el tobillo y aún estaba morado.

La carrera empezó y entonces supo que no iba hacerte cambiar de opinión, así que lo sonreiste y le diste un rápido beso en los labios para salir y ponerte en formación.

Primera vuelta e ibas con gran ventaja, pero al intentar aumenta velocidad y rebasar al contrario, tu pies no aguanto más la fuerza y te hizo caer. La carrera se detuvo y compañeros se acercaron para auxiliarte.

Sin pensarlo dos veces, Jay quien se encontraba en las gradas, brinco al otro lado donde te encontrabas para poder ayudarte. Cuando llegó hacia ti, su rostro era de notable preocupación y un pánico de no saber que hacer así que te tomo entre sus brazos y te llevaría a la enfermeria de ahí.
Al estar ahí y mucho más relajado, un sermón de parte de Jay no te librarias

— ¡Te lo dije! ¡Pero como siempre, nunca me haces caso! — decía mientras ya iban camino a casa.

— Pero gané — dijiste con una sonrisa victoriosa haciendo que el enojo se le fuera rápidamente a Jay.

⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ

El fútbol era algo que le gustaba, así que su deporte preferido y su novia, era algo que no se perdería por nada del mundo.

Sabía que eras una muy buena jugadora y también estaba orgulloso de tenerte como su novia pues siempre presume de tu gran talento para el deporte.

Durante el partido las cosas se estaban poniendo bastante intensas, una de las chicas del equipo contrario estaba jugando sucio, es decir cada que tenía oportunidad comenzaba por empujarte o alguna otra cosa para dejarte en mal. Al final del partido, el último gol y tu equipo ganaría, entre pase y pase, llegó hasta ti. Todos gritaban apoyándote, pero al estar cerca, caíste debido a que fuiste bruscamente empujada haciendo que resbalaras y lastimarás tu pie derecho.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Where stories live. Discover now