𝟶𝟺𝟺

2K 72 24
                                    

Situación: Discuten causando un accidente automovilístico y pierdes la memoria.

⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ

La discusión era bastante intensa, Heeseung realmente estaba molesto al igual que tú, por lo que lo único que se escuchaba en el auto eran gritos y más gritos.

— ¡Detén el auto! — dijiste enojada con la intención de irte de ahí, pero Heeseung lo ignoró por completo — ¡QUE DETENGAS EL AUTO! — gritaste.

— ¡NO! — giro su cabeza hacia tu dirección para mirarte — NECESITAMOS.... — seguía mirándote.

— ¡HEESEUNG, CUID... — se escuchó por último antes de sentir el impacto.

Heeseung abrió los ojos con dificultad, la cabeza le comenzó a doler y un pequeño zumbido yacía en sus oídos dificultando que escuchará a su alrededor. Lo primero que logro ver fue qué de tu frente salía sangre al igual que de tu nariz.

Intento levantarse pero cuando sus manos se dirigieron hacia el cinturón de seguridad de tu lugar, su vista se nubló, causando así que se desmayara.

Las horas pasaron, no sabe cuántas exactamente pero el horrible dolor de cabeza aún seguía, sus ojos se abrieron dejándolo ver una habitación blanca y poco a poco escuchó las máquinas que tenía a su lado, causando que girase su cabeza y a sustado aún se levantó a gran velocidad, quitando los aparatos a los que estaba conectado.

— ¡[...]! — gritaba tu nombre llamando la atención de algunos enfermeros.

— Jovén, no debe estar aquí — dijo una enfermera.

— ¡No, mi novia! ¡Quiero ver a mi novia! — dijo mientras quitaba sus brazos de aquella enfermera con brusquedad.

Mientras caminaba, encontró la habitación donde se encontraba su novia, entró y cerro la puerta, los gritos de los enfermeros pidiendo que salga de ahí él los ignoró y únicamente se acercó con lágrimas ya en los ojos.

— Perdóname, soy un tonto — dijo pero de inmediato lograste escucharlo, al abrir los ojos te asustaste y apartaste la mano que él sostenía.

— ¿Quién eres? — preguntó

— Jagyi, soy yo... — paso saliva — Heeseung — intento sonreír— acaso... ¿no me recuerdas? — negaste causando que él se asustara más hasta que los doctores y enfermeros lograron abrir la puerta, él aún seguía llorando y seguía en shock por lo que lo sacaron de ahí sin mucho problema.

⤿✦ ᴊᴀʏ

Su mirada era profunda y muy penetrante, cualquiera se daría cuenta cuando estaba molesto, y es que no sólo él era el único, de hecho tú también y era por la misma situación de siempre, sus celos obsesivos...

— No te das cuenta de lo tonto que estás actuando justo ahora, Jay — su mirada fue hacia ti, causando que desviará sus ojos del camino.

Todo fue tan rápido que ninguno de los dos se imagino que en un segundo sus vidas se verían en peligro.

Las bolsas de aire del auto se atascaron por el impacto del accidente, así que no salieron para evitar algún daño. Después de ese pequeño lapso de segundos que tuvo, sintió la peor sensación y era que veía su vida pasar, hasta que poco a poco se desvaneció....

Al tiempo logro despertar, sus amigos y familiares estaban junto a él, pero... faltaba alguien, así que pregunto por ti, pero lo único que recibió fueron miradas entre si, dudando en decirle. Con esfuerzo se levantó y aunque estaba muy adolorido lo logró, intentaron detenerlo pero hizo caso omiso.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora