𝟶𝟽𝟿

1.4K 60 8
                                    

Holis_Crayolis

Situación: Te enteras de que son vampiros.

M A K N A E L I N E

⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ

Hace poco se volvieron pareja, y para Sunoo los abrazos y sentir su respiración en tu cuello eran algo que últimamente estaba haciendo con gran frecuencia.

- Tu aroma es deliciosa - dijo mientras sentías su respiración sobre tu cuello mientras reís ante su broma - Es cómo si en cualquier momento podría morderte - termino de decir pero había sonado muy convencido que te hizo girarte y mirarlo.

- ¿Acaso eres un vampiro? - dijiste riendo más ante su mirada.

El silencio se volvió cada vez más incómodo que sólo le pediste que dejara de bromear con esas cosas, porque no existían.

- Si lo fuera, ¿me dejarías? - habló nuevamente.

- Pero que dices Sunoo, los vampiros no existe mi amor, pero si lo fueras no te dejaría por lo que fueras, por qué eres lo más bonito que tengo en mi vida - lo tomaste de su mejilla con cariño.

- Entonces no te importara que realmente fuera uno, ¿verdad? - dijo mientras te mostraba temeroso sus comillos.

⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ

Amigos, y hace días que no va a la escuela y tampoco atiende a tus llamadas asi que con gran preocupación de que algo malo le haya pasado fuiste a buscarlo.
Al llegar la puerta de su casa estaba abierta, la preocupación te inundaba cada vez más. Entraste sigilosamente pero preparada para cualquier cosa que puedaras encontrarte.....

Las cosas estaban en el suelo; la mesa de noche, un jarro con flores también, todo estaba indicando que nada saldría bien aquella noche....

Gritabas el nombre de Jungwon para esperar si respuesta pero no había ni siquiera un indicio de que él estuviera. El sonido en seco de algo se escuchó en la parte de la cocina, temerosa fue como te acercaste, dejándote ver un silueta frente a ti. Te acercaste justamente para golpear su cabeza pero.... ¿Jungwon? él giro y se encontró con tus ojos, su mirada era penetrante, oscura y muy diferente...
Su expresión cambio de inmediato cuando se percató que eras tú.

- ¡Puedo explicarlo! - dijo mientras se limpiaba su boca de la sangre tenía sobre ella mientras inte acercarse hacia ti e involuntariamente comenzaste hacerte hacia atrás. No sentías miedo pero estabas sorprendida de lo que está sucediendo ante tus ojos.

- ¿Eso es sangre...? - preguntaste a lo que Jungwon asintió y de inmediato aclaro que no era sangre humana.

- Sé lo que estás pensando, pero jamás podría hacerte daño. Eres muy importante para mí y jamás te voy a lastimar, lo prometo....

⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ

Desde la primera vez que lo viste, te pareció un tipo bastante misterioso, sus amigos eran seis chicos más igual de misteriosos que él y te causaba una curiosidad bastante tremenda, causando que los detalles hasta más pequeños que aparecieran te llamarán la atención.

Notaste que después de clases todos se iban juntos hacía la dirección donde quedaba un bosque, ¿porqué? no tenías ni idea, pero todos los días lo hacían, hasta que... La curiosidad mato al gato.

Los seguiste intentando no parecer que lo estabas haciendo, hasta que ya en el bosque... El viento soplando de manera fuerte, el cielo nublado que pronto relámpagos se convirtieron, sonido realmente fuertes yacían sobre los árboles. El pánico te invadió y buscabas salir de algún manera pero tu mente no ayudaba por lo que habías perdido de dónde habías entrado.
Unos ojos brillantes comenzaban a verse por los árboles enormes de ahí haciendo que te agites, no sabías en qué te habías metido, de repente y sin estar preparada un un enorme animal corría hacia ti, sin saber que más hacer sólo cubriste tu cara con tus brazos, cómo si eso fuera ayudar en algo.

- No digas nada - escuchaste detrás de ti causandote escalofríos mientras sentías una mano cubriendo tu boca - ¡Súbete! - ordenó a lo que negaste - ¡No te pregunté! - su mirada daba miedo así que obedeciste.

De repente la velocidad a la que andaban era realmente espeluznante, no sabías que era lo que estaba pasando y eso te asustaba.

- ¿¡Qué diablos haces aquí!? - preguntó una vez habían llegado y todo era normal.

Tu silencio estremece a Ni-ki y lo hace ponerse tensó.

- Yo.... - tu mirada quería evitarlo porque su tono de voz era mucho más profunda que de lo normal.

- Ni-ki, ¿porque has tardado tanto? - se escuchó detrás de ustedes - Ni-ki en qué te has metido... - dijo otro al verte a su lado.

Ni-ki parecía estar asustado ya, y se acercó hacia sus amigos internado explicarles lo que había pasado.

Tu mente divagaba pero poco a poco las pequeñas cosas que eran curiosas y extrañas de ellos estaban tomando sentido.
Nunca los has visto exponerse al sol, tampoco los has visto juntarse con otras personas, sus ojos cambian de color, su dieta era extraña y muy limitada, la velocidad de Ni-ki.... quizás eran vampiros.

- Ella sabe, sabe lo que somos - escuchaste y asustada intentaste irte pero era tarde...




¿quieren maratón o seguimos con pedidos abiertos? :0

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Where stories live. Discover now