𝟶𝟻𝟼

1.5K 57 3
                                    

NishimuraConty

Situación: Son infieles con tu prima con la que no hay una buena relación.

M A K N A E   L I N E

⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ

No sabe en qué momento sucedió. Todo se había descontrolado y no supo que pasó.

Había sido la fiesta de cumpleaños de tu prima, jamás tuvieron una buena relación pero aún así y por puro compromiso familiar, te tuvo que invitar, además de que sabía que si ibas tú era claro que iría tu novio.

Al llegar sonrió con hipocresía y los invito a entrar, tomando del brazo de Ni-ki, la cara que él mostraba era de clara incomodidad y es por eso que con notable desagrado y furia, la apartaste de un empujón.
Ella los dejó después "reclamar" para mirarte mal e irse, pero... ¿cómo se atrevía?

La fiesta transcurría con un buen ambiente, la música era buena y de vez en cuando salían a bailar para disfrutar de la fiesta pero se volvía incómodo cuando tu prima bailaba cerca de ustedes para llamar la atención de Ni-ki. En un momento tu móvil sonó, pues eran tus padres y tu prima supo aprovechar el momento.

— ¿Quieres un trago? — preguntó.

— No gracias. No bebo — respondió incómodo pero con cierta amabilidad.

— Vamos, un trago no te hará nada — dijo en tono seductor y cada vez más cerca de él — lo prometo — sonrió.

— No. Esperaré mejor a tu prima, muchas gracias — dijo buscándote con la mirada.

— Bien, cómo quieras — dijo frustrada pero que aún así dejo de molestar.

Mientras el te buscaba, tu prima dejó algunas gotas de alguna sustancia ilícita sobre la soda que estaba bebiendo Ni-ki.

Ni-ki dió un sorbo a su bebida y está le supo un poco amarga, así que comenzó por moverla en el mismo vaso y bebió un poco más para saber si había funcionado pero, comenzó por marearse, se levantó de dónde estaba y estaba buscándote para que lo ayudarás, su vista estaba comenzando a nublarse y sus pasos se estaban volviendo torpes.

— ¿[] dónde estás? — decía como podía, hasta que sintió que alguien lo tomaba de los brazos, y sin distinguir quién era sólo se dejó llevar.

En minutos sintió que alguien lo llevaba a una habitación y lo ayudaba para sentarse. Logró escuchar como cerraban la puerta y él aún con la vista nublada y muy mareado, sólo comenzó por decir tú nombre creyendo y pensando que quien estaba con él en la habitación eras tú.

Unas acaricias comenzó por sentir, y unos labios comenzaron por besarlo.

— ¿Qué haces? — decía torpemente pero riendo.

— Sólo quiero darte cariño, mi amor. No va a pasar nada — respondió.

En un momento quedó dudoso pues algo no estaba bien, pero parecía ser tu voz también así que sólo lo dejo pasar.

Mientras tanto tú, al terminar aquella llamada, fuiste directo a buscar a Ni-ki, pero no lo encontrabas por ningún lado, así que buscabas a tu fastidiasa prima para preguntarle el paradero de tu novio pero no hubo un rastro de ninguno de los dos.

Por tu mente jamás paso nada que los involucrará a los dos, así que solamente con tranquilidad buscabas en las habitaciones a tu prima quien probablemente ya estuviera por encima de alguien.

La primera habitación; te paraste enfrente para abrirla, pero un chico salió de aquella habitación tambaleando y la camisa desabotonada. Cubriste tus ojos y te disculpas te para caminar a la siguiente. Tocaste un par de veces pero no hubo respuesta, abriste la puerta y estabas por salir de ahí y disculparse pero una voz hizo que regresarás, pues si bien estaban diciendo tu nombre...

Confundida te acercaste y pudiste ver que quieran aquellos dos eran nada más y nada menos que tú prima y Ni-ki.

El vaso de plástico que llevabas solo lo tiraste al suelo, derramándose sobre la alfombra.

— ¿Ni-ki? — las lágrimas aparecieron sin previo aviso.

⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ

Reunión familiar. Eso era todo, no había más.

Todo iba bien, de maravilla sino fuera porque tu prima estaba incomodando a tu novio.

— Wonie, mi prima... — habló y luego se detuvo — Oh, perdón. No hay ningún problema si te llamo así, ¿verdad? Es que escucho que todos te llaman así y se escucha muy lindo... Cómo tú — dijo para reírse de manera exagerada y tocarle el brazo a tu chico.

Jungwon se movió incómodo en su lugar e intento buscarte con la mirada para pedir ayuda. Pues estabas ayudando a colocar la mesa para comer, y para su suerte te encontró colocando los cubiertos.

— ¡Oh, jagyi, déjame ayudarte! — se levantó dejando a tu prima a un lado.

Durante la comida, tu prima hacia comentarios para Jungwon e incluso presumía sobre dónde estudiaba o que era lo que hacía. Quería rebajarte.

Sólo le dedicabas miradas serias a tu prima, mostrando tu notable desagrado con lo que estaba intentando hacer.

Al terminar la comida, ayudaste con los platos y acomodar algunas cosas que se encontraba fuera de lugar, mientras él estaba en el sofá entretenido con su teléfono.

Dieron las nueve de la noche y aún la reunión familiar tenía pinta de ir para largo, así que buscabas a Won para marcharse.

Mientras tanto, Jungwon y tu prima estaban en su habitación pues si bien tu prima le pidió ayuda para mover algunas cajas de su habitación pues lo utilizó como excusa al ser pesadas, al no verte cerca no tuvo de otra más que aceptar para no ser mal educado o lo vieran como si fuera grosero.

— Y bien, ¿dónde están las cajas que quieres mover? — preguntó girandose teniendo ya enfrente a tu prima, nervioso la apartó.

— No te resistas Jungwon, que aquí nadie nos va a ver — dijo acercándose a Jungwon nuevamente — Ni siquiera la odiosa de mi prima. ¿Cómo es que estás con ella? Cuando es claro que puedes tener a alguien mejor.... Alguien como yo — dijo para besar sus labios.

Jungwon actuó rápido y la separó pero está volvió a besarlo mientras lo acorralaba para que no pudiera salir.

Así que cuando lograste abrir la puerta y los vistes Jungwon también estaba besándola e incluso tomándola de la cintura.

⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ

Nadie en este mundo creería que Sunoo hizo algo tan bajo como engañarte con tu prima, en verdad.

Fue por accidente, no sabía lo que estaba pasando, pero aún así se arrepiente de lo que hizo.

Sabía de antemano que no llevabas una buena relación con tus tíos y mucho menos con tu prima. Así que toda la furia que había dentro de ti y muy probablemente había logrado que le cerraras la puerta en la cara aunque él claramente estaría insistiendo. Cuando le hayas abierto nuevamente, estaría detrás tuyo escuchando atentamente tus palabras. Estaría muy arrepentido.

— En verdad lo siento mucho, jagyi. Yo entenderé si quieres tomarte tu tiempo.... — dijo cabizbajo.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Where stories live. Discover now