𝟶𝟼𝟺: ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ'ꜱ ᴅᴀʏ (ᴊᴀʏ ᴠᴇʀ.)

567 62 7
                                    

Holis_Crayolis

🌿 Desayuno en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌿 Desayuno en la cama. Están los dos riendo de cualquier cosa que se le haya ocurrido hablar, de lo más ocurrente.
🌿 Intercambio de regalos. Cuando te da tu obsequio sólo estiró el brazo mostrando su lado más serio, indiferente y frío pero en realidad estaba tan nervioso como tú.
🌿 Era ropa de parejas. Una blusa mangas largas de rayas blancas con azul marino.
🌿 Tenia una sorpresa preparada.

Después del desayuno dijo que te llevaría a un lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del desayuno dijo que te llevaría a un lugar. Estabas curiosa de saber a dónde irían, así que fue inevitable no preguntarle.

— ¿Entonces no me dirás? — dijiste insistiendo aún.

— No. He dicho que es sorpresa — te miró divertido mientras se reía de tus expresiones.

Tu insistencia eran en vano por lo que únicamente decidiste por cambiar de tema sobre contándole algo, mientras abrazabas su brazo y él atento a tus palabras.

Llegaron a la playa, no entendías nada pero aún así la vista era preciosa.

— Quita tus zapatos — sugerio Jay mientras él lo hacía.

— ¿Para qué? — lo miraste mientras reías.

— Sólo házlo. Yo sé lo que te digo — respondió mientras se levantaba extendiendo su mano para llevar tus zapatos.

— Y bien.... — ibas a decir algo pero te interrumpió al tomarte por el aire y llevarte sobre sus hombros mientras reías pidiendo que te bajará.

Te bajo unos minutos después de tu petición pues ya habían llegado. Te había colocado a espaldas de dónde estaba su sorpresa, así que estabas mirándolo con una sonrisa pero estaba nervioso pues hablaba cosas que ni siquiera él entendía. Llevaba su hoja de lo que te había escrito un día antes para recitarlo antes, pero... sus nervios eran más.

Se te hacía bastante tierno y muy lindo sus nervios, así que tu sonrisa enamorada no hacía falta ya.

— ¿Ya puedo voltear? — preguntaste impaciente a lo que Jay asintió con una risa divertida por tu actitud tan linda.

Al girar miraste una casa de campaña con mantas de por medio y cogines. La entrada estaba tapizada de pétalos de rosas y a el costado izquierdo había muchas comida y bebidas, del otro lado había una pizarra donde habían frases clichés de amor.

— Jay, esto es... — dijiste al girar pero quedaste en silencio al ver a Jay de rodillas.

Jay suspiro y arrojo la hoja a un lado para simplemente decir lo que siente.

— Primero quiero agradecerte. Agradecerte porque estar conmigo a pesar de como soy y de lo que soy. No cualquiera se arriesga a tal relación — dijo esbozando una sonrisa divertida haciéndote sonreír también — Pero quiero decirte que eres la única persona con la que quiero hacer millones de cosas que no quiero hacer con nadie más. La única que me gustan hasta todas esas cosas que no soporto en los demás. Eres esa persona por la que soy capaz de hacer lo que prometí nunca hacer, todas esas cosas a las que llamaba tonterías, propias de gente enamorada, a los que siempre critiqué — sostenía tus manos — Quiero estar contigo hasta que mi vida me lo permita.... hasta que tú me lo permitas — finalizó su discurso besando tus labios.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Where stories live. Discover now