Necesito aferrarme a la sensación de sentirme vivo, tócame.

555 45 13
                                    


"Estoy seguro de que conoces mi preferencia"

"No será complicado, ¿verdad?"

"Lo que pase hoy acaba hoy"

- Jim, Moonlight chicken

El camino al coche fue tedioso apesar de que estaban cerca del estacionamiento, sin embargo Vegas dejo caer todo su peso en el cuerpo del doctor y aunque sus estaturas no eran tan diferentes su peso en músculo era muy distinto al del doctor; sus brazos eran gruesos y marcados, mientras que los de Pete eran flacos y blandos, su mandíbula y clavícula era algo que sobre salía del alfa, mientras que a Pete lo caracterizaban sus cachetes pequeños y esponjosos al sonreir.
La pequeña cintura del alfa estaba acompañada de unos músculos bien definidos y Pete lo sabía porque podía tocarlos debajo de la tela fina de su camisa, mientras que los pantalones negros se embarraban a las piernas bien definidas del alfa.

-Diosa luna, yo soy un ser débil ante tanta masculinidad-

Pete estaba en una lucha constante ante el olor que desprendía Vegas a cada segundo pareciendo que quién sería cazado no era Pete sino Vegas si no dejaba de llamar con desesperación al omega.

- Hueles delicioso, omega- Vegas dejó caer su nariz en la línea entre la mandíbula y detrás de las orejas del omega.
De ese omega bonito y maduro que quería tomar desde hace mucho tiempo.

Pete se convirtio en un manojo de nervios cuando el alfa le empezó a lamber en ese espacio donde sabía que su olor era más fuerte, estaba a punto de explotar y caer al suelo, pero sabía que si ambos caían en ese lugar no habría vuelta atrás y a pesar de que Pete estaba caliente y algo afectado por el alfa no era ningún exhibicionista, porque el pudor de ser un médico reconocido en su pueblo no se lo permitía, sino otra cosa sería.

El hecho de pensar en Vegas como un alfa relativamente joven en celo hacia divagar a Pete en las horas de placer que podría entregarle.

Y Pete supo que fue demasiado tarde para seguir guardando la cordura cuando llegaron al coche e intento abrir la puerta de copiloto para Vegas pues su descuido de diez segundos bastaron para tenerlo apresado contra la puerta del carro y el alfa menor; sentir su pene erecto y grueso entre sus nalgas calentaron a Pete hasta sentir como sus boxers eran mojados por el lubricante natural siendo expulsado por su lujuria.

Vegas le hablo ronco y algo animal -Parece que me necesitas aquí omega- Y Pete quería gritarle que estaba perdiendo el tiempo que se lo metiera de una vez, tal cual chiquillo adolescente caliente
- Dime que me necesitas aquí omega- habló Vegas, mientras fingía una embestida.

Pete se sintió en toda la gloria cuando Vegas con una de sus manos tomo su cadera y con otra el cabello de su nuca haciendo que su cuerpo se estampara más a la puerta del carro, mientras fingía embestirlo hablándole sucio al oído con esa jodida voz de mando.

- Dónde me quieres omega? dime cariño- Vegas tenía sujetado al omega por el cabello haciendo que inclinara la cabeza hacia un lado pudiendo observar sus pequeños labios rojos que expulsaban aire caliente y un poco de saliva por la comisura, sus ojos estaban ardiendo en lujuria y su rostro perlaba en sudor.

- Eres tan hermoso y hueles delicioso-

- Hablas demasiado alfa- Pete estaba estresado pues el alfa lo estaba llevando demasiado alto con su lujuria y no se encargaba de ella más que de dejarlo más y más caliente.

- El omega está impaciente porque este pequeño alfa lo toque- la burla en la voz ronca de Vegas erizo la piel de Pete.

Se suponía que Vegas sería el inexperto al lado del omega mayor, pero con esas embestidas, lambidas y lo fuerte que Vegas lo sostuvo del cuello estaba haciendo que Pete pareciera un adolescente hormonal.

El como su pene se estaba apretando contra su propio carro, lo mojado que se sentía y las fuertes falsa embestidas que le proporcionaba el alfa lo estaban llevando a su extasis más erótico.

Daba gracias que para esta hora el estacionamiento estuviera en completa obscuridad y qué horas antes no encontrarán estacionamiento cercano a la salida y ahora tengan la privacidad de poder hacer aquello en secreto.

- Ve...Vegas- a Pete le faltaba aire en los pulmones, pero no quería que Vegas lo dejara de sujetar fuerte.

-Vegas, estoy por venirme- Pete estaba abrumado por la sensación de placer recorriendo todo su cuerpo estaba seguro que pronto se correría como un chiquillo precoz, pero ya no le importaba.

- Entonces correte pequeño omega, correte para mí- Vegas habló sosteniendo más fuerte las caderas del omega, pero ya no podía ignorar la necesidad de devorarle los labios al omega.

Quería besarlo, quería besarlo desde hace rato y verlo abrir los labios en busca de aire lo hizo perder el control.

Sintió la suavidad de esos labios rellenos, su sabor a vainilla lo invadió por completo, enredar sus lenguas le envío pequeñas descargas de placer, se sentían como fuertes electro choques directo a todos sus nervios, respirar el aire que se había vuelto más dulzón y robarle los gritos roncos a su omega estaban volviendo loco a Vegas quería morderlo la necesidad de marcar al omega frente a él nublo su cerebro hasta que el grito del doctor lo trajo de nuevo a tierra firme y pudo percatarse como el beso sabía a sangre pues había mordido el labio del doctor lo suficiente para hacerlo llegar al orgasmo, pero no para marcarlo.

Algo se activo en el alfa, pero Vegas no sabía si era miedo, lujuria o posesividad solo sabía que tenía que irse rápido de ese estacionamiento junto con el doctor.

Podría arrepentirse otro día, pero esa noche no.

Necesitaba aferrarse a la sensación de sentirse vivo, necesitaba tocar al omega, sentirlo, probarlo, marcarlo. Estaba harto de ir lento en esa montaña rusa llamada Pete.

-Vamos omega, aún no he terminado contigo- Vegas le susurro en su oído.

Este juego recién estaba comenzando.

Alguien vio el primer capítulo del pollo de media noche?
Me inspiró demasiado para escribir este capítulo🤭
Qué les pareció el primer encuentro sexual de Pete y Vegas? 👀

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hasta La Raíz/ VegasPeteWhere stories live. Discover now