Decisiones Imprudentes

732 86 7
                                    

"Puedo ver la verdad en tus ojos, una verdad que ya conozco, pero aún así sonrió con mi vulnerabilidad en tus manos."

-¡Pues vete a la mierda, no necesito un machito como tú, imbécil!-

Vegas veía como su amiga mandaba a la mierda a un sujeto que no conocía y que claramente no valía la pena, pero estaba sorprendido, vaya el tipo se lo merecía era un completo estúpido, pero la valentía de como lo enviaba a la mierda y lo corría de casa de Vegas dejó a todos en silencio.
Su amiga tenía poder, honestamente la mayoría de los que estaban en la fiesta eran omegas y estaban hartos de los tipos como él. En sí estaban hartos de la sociedad opresorá y jerarquizada.

Pero cómo había llegado a organizar una reunión que a media noche empezó a salirse un poquito de control con solo siete personas, ni siquiera Vegas lo tenía claro.
Lo único que tenía claro es que quería encontrar un omega que traspirara masculinidad con facciones suaves y lindas, tal vez si tuviera unos labios finos, con una nariz pequeña enmarcada por unas mejillas regordetas.

Y es que Vegas sabe muy en el fondo que no a dejado de masturbarse por el olor del doctor Pete, han pasado tres semanas o tal vez más desde que se conocieron y por alguna razón cuando el doctor lo mira de una manera morbosa y penetrante a Vegas se le eriza la piel y busca masturbarse con esa sensación cada noche. Pero Vegas sabe que no va a conseguir nada con ese omega, una porque solo lo ve en la sala de espera del hospital, dos porque es doctor de su hermano y tres porque sabe que está muy bien posicionado económicamente, prácticamente fuera de su alcanze.

Vegas calcula que tiene unos treinta y cinco años, probablemente tenga una pareja y vivan en un bonito departamento criando a sus hijos o mascotas.

Así que aquí está un Vegas que necesita tener relaciones sexuales de manera desesperada y consensuada, pero sus amigos han invitado a sus parejas y a muy poco amigos que a Vegas de verdad no le interesan menos ahora después de la pelea de su mejor amiga su apetito sexual a bajado a uno por ciento.

Ahora tiene a sus amigos borrachos en la sala, Tayn está con una bonita chica en su habitación y Sayun desapareció con un chico en el cuarto de Vegas.

Cuando Vegas los vio entrar al cuarto se alegro de que al menos su cama presenciará algo de acción aunque no sea de su dueño, tendría que lavar las sábanas después de eso.

Bonita gran fiesta.

Jueves 17 de Marzo del 2023

-Vamos Macao, necesito que me mires y escuches, iré un momento al baño, sí el doctor Pete te llama tienes que levantarte e ir y si no me tienes que esperar aquí, entendido-

-Si, adiós Vegas- Habló su pequeño hermano sin mirarlo a los ojos porque estaba jugando con su pequeño ratón y un carrito que era mucho más divertido que un preocupado Vegas.

Vegas no necesitaba ir al baño, pero necesitaba respirar y lavarse la cara en ocasiones justo como el día de hoy que Macao simplemente no cooperaba, usualmente era porque algo le molestaba y Vegas se esforzaba por entender que era lo que pasaba, pero después Macao gritaba y le pegaba en el rostro o el pecho y eso era demasiado para Vegas más si se trataba de controlarlo en medio del transporte público dónde la gente en vez de comprender solo lo juzgaba.
Para ser sinceros Vegas quería llorar en ese lavabo lujoso bajo el grifo, pero no podía permitirselo tal vez llegando a casa podría hacerlo.

Para su mala suerte el día no podía terminar en el golpe que su hermano le acababa de dar en el ojo izquierdo pues el olor a café dulzón fue directo a sus fosas nasales y antes de que lo saludará sabía de quién se trataba.

-Buenas tardes, Vegas. Hoy llegaron un poco temprano, acabo de saludar a Macao-

Vegas escuchó esa voz risueña y por primera vez que corazón no se aceleró tampoco se sonrojó cómo siempre lo hacía. Está vez sus ojos se cristalizaron y su respiración se volvió profunda, mientras más veía al doctor por el espejo más se sentía oprimido y unas ganas tremendas de querer jugar con su presa crecieron en su pecho. Ya no era el doctor bonito, era el omega que necesitaba su marca.

-Te encuentras bien, Vegas?-

El omega estaba tan cerca, Vegas sabía que quería tocarlo, probablemente para checar su temperatura, pero Vegas también sabía que el doctor no era tonto y podía sentir sus feromonas en el aire.

Todo fue borroso para Vegas de pronto solo podía sentir la piel caliente del doctor en sus manos. Y el destello de sus manos alrededor del cuello del omega lo excitaron de sobremanera, este no era el doctor que se presentó hace tres semanas y le dió de manera profesional los objetivos de cada sesión de su hermanito. Este era el omega que lo veía excitado siendo apresado en la esquina del baño, mientras ejercía más presión en su cuello.

-Vegas-

Más que un grito de terror era un susurro de excitación por parte del doctor, pero fue suficiente para hacer reaccionar al hermano de su paciente.

-Necesito ir a enfermería, hazte cargo de Macao-

Probablemente fue el estrés del día el que hizo que Vegas entrará en celo justo en el momento en que sintió el olor del doctor. Aún no sabe exactamente que está pasando, pero necesita un supresor con urgencia sino quiere volver a empotrar al doctor así de fuerte en el baño.

Me encanta la tensión
entre estos dos

Hasta La Raíz/ VegasPeteWhere stories live. Discover now