24. This

803 95 47
                                    


Lisa delinea suavemente con la punta de sus dedos, ensombreciendo los trazados que aparecen sobre aquel trozo de de papel de sketch. Se aparta ligeramente y observa el conjunto mojándose los labios y volviendo a trazar líneas una vez más, tan concentrada en ello... con la pasión que la caracteriza. Pero un suave suspiro la distrae y levanta la mirada encontrándose con el rostro de su preciosa esposa.

La arquitecta se detiene y simplemente contempla esa imagen. Puede ver el rostro de Rosé reposando sobre la suave almohada blanca, siendo perfectamente iluminado por los rayos del sol que entran por la claraboya del departamento. Qué fantástica idea tuvo quien diseñó eso porque joder... aquella luz la hace lucir celestial.

Recorre su cuerpo con la mirada y puede notar la suave sábana blanca que se extiende sobre ella, ajustándose en algún punto de su cuerpo, dándole una vista hermosa de la figura de Rosé. "Es hermosa" piensa una y otra vez mientras recuerda el día y la noche tan mágica a su lado. Si pensaba que no podía sentir más, estaba equivocada... había creado junto a Rosé nuevos recuerdos, los más hermosos y cada uno de ellos tenía el nombre de la rubia. 

Sonríe ampliamente cuando la ve reacomodarse y suspira cuando esos hermosos labios se entreabren... está tentada de levantarse de la butaca y correr hacia ella para volver a besarla y hacerle el amor. ¡Qué maravillosa primera vez! porque eso ha sido para Lisa, una primera vez perfecta en sus nuevos recuerdos.

Puede decir a ciencia cierta y con el corazón en la mano que está enamorada de esa mujer... y le parece demasiado para tan poco tiempo, pero diablos... se siente feliz porque su corazón no la haya olvidado, porque si lo que siente ahora es siquiera una mínima parte de lo que sentía la Lisa de antes... joder... entonces estaba loca por esa mujer. Pero no lo cree, está segura de que ahora la ama mucho más que antes.

Así que vuelve su vista hacia el cuadernos de bosquejos, donde ha trazado la delicada figura de Rosé y su hermoso rostro cubierto por unos ligeros mechones de cabello. Ningún dibujo, por hermoso que sea, le hacía justicia porque Rosé era mucho más que solo hermosa, ella era Arte. Echa un último vistazo a ese bosquejo y sonríe arrancando la página y dejándola al lado de su esposa. Y suspira porque le gusta, no... le encanta, esta nueva vida al lado de ella y con esa sonrisa en sus labios se pone de pie y se acerca a la cama, dejando un casto beso sobre la suave mejilla de la rubia.

- Mi Rosie... - susurra y se pone en pie saliendo de la habitación, dispuesta a sorprenderla con un rico desayuno.

Cierra con suavidad la puerta y baja las escaleras mientras se coloca los pantalones de pijama y hace su camino hacia la cocina pensando en la sonrisa de Rosé y su rostro de sorpresa cuando vea el dibujo. Está convencida de que lo amará tanto como ella.

Fríe un par de huevos, exprime unas cuantas naranjas, hace un par de tostadas y pone una tetera a hervir y espera colocando los cubiertos y los platos sobre la encimera de la mesa. - Mmmm... ¿qué tal una flor? - se dice a sí misma y va hacia el salón para tomar una de las que está en el jarrón.

Sonríe divertida al observar el desastre que es ahora el salón. Decenas de libros y cosas tiradas, cojines por el suelo y algunos pétalos... solo son las señales de lo que ocurrió allí ayer. Lisa siente su piel erizarse y su corazón acelerarse cuando las imágenes de Rosé gimiendo mientras hacían el amor vuelven a su cabeza. Y suelta aire tratando de contener las ganas locas de subir y repetirlo. En su lugar, decide distraer su mente buscando algo de música suave para despertar a Rosé. 

Sus dedos vagan por todos los discos que están perfectamente apilados al lado de la cadena de música, junto a la que reposa la mochila con sus cintas. Así que decide buscar entre ellas y las va sacando una a una. Puede leer los números: 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30... 30 recuerdos con 30 canciones... ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué 30 y no veinte? ¿Por qué recuerdos iban acompañados de canciones? ¿Por qué...? se pregunta.

30 SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora