18. You make my dreams

895 86 47
                                    


- Bien, ¿todos tenéis claras vuestras posiciones? - pregunta Rosé al grupo de personas que tiene delante que asiente rápidamente. - Genial - suspira - Espero que salga bien. 

- Tranquila, Rosie. Ella lo amará. - dice Jisoo apretando levemente su hombro.

Rosé sonríe mientras todos toman los pequeños post-it's que ha preparado durante toda la noche y van saliendo de su despacho en el bufete, donde los ha citado.

La abogada suspira nerviosa, espera realmente que esto funcione y que haga a Lisa feliz. Ha planeado todo esto desde ayer... Recibir ese hermoso abrazo de Lisa y sus palabras fueron la pequeña chispita que encendió aún más sus esperanzas, así que realmente espera que esta sorpresa la haga feliz. No va a mentir, la idea original es de su esposa y va a tomarla prestada. 

Está terriblemente nerviosa, hacía mucho que no se sentía así. Así que trata de despejar su mente centrándose en algunos papeles que tiene delante, moviendo la pierna de manera nerviosa mientras los lee y relee hasta que la alarma en su teléfono móvil le indica que ya es la hora.

Se pone en pie y toma su bolso, las llaves de su coche y aquella pequeña cajita perfectamente atada con un lazo de color rosa y hace su camino hasta el aparcamiento. Una vez en su coche repasa su plan como cinco veces, y textea al resto para asegurarse de que todos están ya en su posición, recibiendo las confirmaciones.

Rosé conduce durante veinte minutos, aparca su coche alejado de la zona y camina por aquella pequeña calle hasta aquel edificio. Una sonrisa se forma en su rostro cuando sus pies se detienen en el portal de aquel edificio remodelado. Mucho dista su actuaL apariencia de cómo era en el pasado. Aún recuerda cuando lo vio por primera vez... había fruncido el ceño pero sentía enorme curiosidad, así que había entrado y había subido las escaleras con emoción.

Rosé se sienta en el bordillo de la acera y suspira observando la hora en su teléfono móvil y siente su cuerpo temblar de nervios. Aún quedan cerca de veinte minutos para que todo empiece. Así que toma su bolso, saca el walkman y se coloca los cascos rebobinando la cinta que ya ha escuchado como tres veces, pero quiere asegurarse de que todo sale a la perfección. Toma aire y pulsa el botón de play e inmediatamente el "Hola, Rosie" golpea dulcemente sus oídos.

- He estado dándole vueltas a todo Rosie... probablemente más de las que debería... trato de buscar una y otra vez todos esos momentos en los que no estuve a la altura de tus expectativas. He cometido muchos errores, estoy segura... empezando por esa horrible casa que sé que odias. - ríe - No te atrevas a decir que no, porque cuando te llevé supe al instante que no era lo que tú esperabas. - suelta aire. - Tengo ahora mismo en mis manos el diseño de la casa que te prometí junto a aquella que dibujé cuando éramos unas niñas... es hermosa, y tú la amabas tanto como yo. Pero no voy a mentirte Rosie, fue vanidad... pura vanidad y el deseo de darte algo que estuviera a tu altura y a la de los niños. Quería que cuando mirarais esa casa os sintierais orgullosos de mi. Pero creo que no fue así... 

- Oh... Lili...

- Si pudiera ir atrás en el tiempo habría construido la casa de tus sueños, la de nuestros sueños...  Aquella donde realmente nos sintiéramos en casa... - ríe - Como aquí, en Notting Hill. En este destartalado departamento que alquilé hace doce años, ¿lo recuerdas? - Rosé sonríe y asiente - No tenía mucho, no era demasiado, pero era nuestro... nuestro lugar perfecto, el único sitio al que llamaste "Casa" realmente. 

Flashback Lisa

- Limario... ¿se puede saber qué demonios te pasa? - preguntó mi hermana mientras me sujetaba por los hombros.

- Sí, dinos ya, Lalalisa - dijo Hoseok.

- Yo... os he traído a todos aquí - dije mirando a Clare, mi padre, Jisoo, Jennie, Kookie, Hyeri, Jimin, Hopie y Tae - porque... porque...

30 SongsKde žijí příběhy. Začni objevovat