Capitulo 24 🧙🏻‍♀️

110 16 3
                                    

Señales
Joe Lazenberg

Finalmente ha amanecido. Los rayos del sol se empiezan a hacer notar atravez de los bosques que aún lucen rotos y tristes.

El pueblo aún está en desgracia, a pesar de que las brujas se han ido aquí aún esta en caos.

El fuego se llevó gran parte del pueblo y se crearon catastofres que no tardando el mundo va a querer documentar y van a llegar de otros pueblos cercanos a querer saber que paso. Tenemos que evitar los comentarios.

Nadie se puede enterar que devolvimos a dos brujas poderosas a la muerte encerrandolas en una caja mágica hasta la eternidad. Sería muy peligroso, si alguien por accidente llegará a abrirlas.. estaría en graves problemas.

Son las ocho doce de la mañana, todo está en completa calma alrededor de la casa a excepción del viento que sopla en el bosque de maple que ha sido extinguido.

Termino de escribir cuando veo a mi tío acercarse con Heather. Ella es una amiga bruja que conozco, estuvimos en la misma academia por un tiempo y ha venido aquí para ayudarnos con el legado de Abigail Blossom.

Si ella no hubiera llegado a tiempo seguro todos hubieran muerto. Las brujas habrían cumplido con su propósito, me sentiría la persona más horrible del mundo.

-¿Que pasará con Abigail y Poppyseed ahora que están en la caja?-pregunta una curiosa Toni que toma té de una taza humeante.

Afortunadamente todos estamos bien, las heridas que las brujas nos causaron han sanado gracias a nuestros poderes y que han sido desterradas: al irse ellas de este plano toda su maldad también se ha ido.

La señora Roseanne nos condujo hasta la mansión Thornhill donde ayudamos a Cheryl a estar cómoda y ahora nosotros disfrutamos de una buena comida y un té caliente. Meto el tenedor con la ensalada a mi boca antes de tragar y responder.

-Ellas están en una especie de trance. Están en una profunda, desgarradora y densa soledad. La oscuridad reina en ese lugar mientras las penumbras hacen de las suyas hacia el valle de los sueños olvidados. Todo quien pise ese lugar esta completamente acabado, su alma persistirá pero con el tiempo se ira extinguiendo hasta acabarse poco a poco y en un punto ya no quede nada de ellas. Se habrán ido de este mundo.

-¿Y en que tiempo pasa eso?-cuestiona Archiebald Andrews esperando por alguna razón la respuesta.

Sabe que sus sentimientos están a flor de piel y la confusión se ha apoderado de él. Puedo ver su corazón roto en su rostro. Yo también estaría así al oír como la chica que quiero sigue amando a su ex novio. Oh, para allá vas Joe.

Decido cambiar de tema por mi propio bien.

-¿Cómo sigue?-pregunto pero me doy cuenta que no soy el único que lo ha preguntado. Jones también lo dijo, nos damos cuenta de esto y me dedica una mirada de fastidio. ¿Cuál es su jodido problema conmigo?

Mi tío se mantiene en silencio sin mirarme solamente tomando entre sus manos las velas reversibles de acera de abeja la que se anima a hablar es Heather.

La castaña se acomoda los lentes y pronuncia.

-Sigue dormida. Tiene marcas oscuras en su cuerpo y las heridas son color negro. Llegué a la idea de que Cheryl no despertara hasta que todo el veneno salga de su cuerpo y se va liberando muy despacio.

El grito desolador que lanza Toni me rompe. Ella aprecia mucho a su amiga. Veo a Tabitha poner sus manos en su rostro. Está desesperada también.

-¿Que se puede hacer para ayudarla?-peegunta el pelirrojo cruzado de brazos.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Where stories live. Discover now