Capitulo 21 🧙🏻‍♀️

176 14 7
                                    

                              Vida
                           Jack Jones

El lugar permanece iluminado por unos minutos más, tal pareciera que fuera una especie de cometa: como el que hubo en nuestro tiempo, hace sesenta y cinco años el cometa Bailey paso por el cielo de Rivervale iluminandolo por unos minutos tal cómo ahora.

-No puedo creer que algo así este pasando. Es irreal.-musito hacia la rubia que anda delicada hacia la ventana. Sus rizos rubios largos caen por su espalda y hace juego con sus facciones dándole un toque especial.

-Lo es Jack. Ahora debemos irnos pero primero te daré tiempo para que lo asimiles. Una eternidad pacífica nos espera-declara sonriendo y me tiende la mano en señal de que luego la siga. Sale de la habitación donde me encuentro y quedó confundido al saber lo que eso significa. Las siguientes personas que veo entrar son a Tabitha Tate: la prometida de Jughead, nieto de mi primo y al hechizero que se ha hecho cargo de este caso: Joe Lazenberg.

Los nerviosos y relucientes ojos de la descendiente de Tammy Tate me hace saber que está desesperada por qué Jughead vuelva.

-Es hora. Señor Jones, debe volver al reino mortal con la srita. Cooper. Los rayos de luz esperan por usted.

Asiento con el pulso acelerado. Mis pensamientos divulgan por mi mente como animales en cacería.

Me recuesto sobre la cama que está tendida en la habitación. Mi vista fija en el techo con el ventilador dando vueltas rápidamente, siento la sangre correr por mis venas y doy un suspiro ahogado.

Es hora.
El tiempo de volver a la muerte ha llegado. Apenas ayer regrese de está pero me ha encontrado de nuevo. Sea donde sea que esté ella irá por mi.

El lugar se llena de silencio, siento un nudo en mi garganta y mis ojos están aguandose.

Poppy.

Su nombre se aferra a mi completamente su recuerdo llena mis pensamientos y mi corazón.
Se que después de que vuelva con Bitsy ella desaparecerá de mi memoria para siempre. Todo lo que vivimos en todo este tiempo será como si no hubiera existido. No recordaré su nombre, no recordaré su rostro, no recordaré el amor que le tengo. No recordaré nada de nosotros.

-Y aunque no pueda recordar tu rostro, guardaré un poco de amor por ti.

Almacenó cualquier detalle de ella en mi memoria estos últimos minutos.

...

El atardecer está comenzando a llegar, los rayos de sol rojizos y naranjas bañan la vista del campo de margaritas que hemos visitado.

La imagen de Poppy luciendo magnífica, lúcida y completamente hermosa me encanta. Su cabello cobrizo relucir y brillar me enamora, sus ojos cubiertos por esas gafas negras la hacen lucir como si fuera una estrella de cine.

Ver sus llenos y suaves labios rojos moverse con delicadeza cuando habla dando vueltas sobre las matas de flores me hace querer ir hasta ahí y no dejar de besarla en un buen rato.

-¿Ves esto? Es increíble, Jack.-murmura inclinándose un poco para tomar una flor en sus manos y sonreír hermosamente.

Dejo el casco que antes tenía en mi cabeza en la avioneta y camino rápidamente para llegar hasta ella. Sostengo en mis manos la pañoleta amarilla que antes cubría su cabello dándole un toque sofisticado.

-Dejo esto en la avioneta, preciosa dama. Me he tomado la molestia de devolverselo-digo jalando su cintura para atraerla a mi.

Poppy y yo hemos dado un paseo en avioneta sobre el campo de flores que ella quiso visitar. Me pareció una genial idea para pasar un buen día juntos antes de volver a Rivervale.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum