Capítulo 7 🧙🏻

359 20 12
                                    

Dolor
Poppy Blossom

-Has estado actuando tan rara: faltas a tus clases, no solemos verte tanto y muy olvidadiza. ¿Segura que estas bien Poppy?-declara Tammy Tate dando un sorbo a su té en la taza de porcelana y luego dejándolo sobre la mesa de cristal en el salón principal en Thornhill.

Ella y el resto de las chicas miembros del consejo principal de la corte en Rivervale han venido hasta la mansión para celebrar una fiesta de té; la que solemos celebrar cada dos semanas pero con tantos contratiempos que he tenido había sido suspendida.

Tammy y Thomasina habían quedado asombradas cuando les avise que las reuniones no se volverían a llevar a cabo hasta nuevo aviso. Hoy mes y medio después estan aquí compartimos bocadillos, consejos y pláticas acerca de nuestros alumnos, el consejo o simplemente sobre nuestra vida.

Mi madre no se encuentra en casa, últimamente ha estado de tan mal humor que no se soporta ni ella misma, pobre de Meredith tuvo que enfrentar la furia e histeria de Samantha Blossom: fue un desafortunado episodio cuando a la mujer castaña se le olvidó preparar su baño de burbujas, la hizo prometer que nunca más olvidaría su trabajo obligándola a limpiar cada rincón conocido y no conocido de esta gigantesca casa, Meredith limpio y fregó hasta que estuvo el suelo reluciente y la casa olorosa a jabón y a limpio.

Mi madre suele ser muy temperamental. Hay veces que tengo miedo de ella. Se enoja demasiado pero hasta ahora no me ha hecho nada malo.

-¡Eh, ahí otra vez! ¡Te has perdido en tus propios pensamientos, ¿Qué sucede contigo?-replica Tammy con el cansancio en su voz.

Me han hablado de nuevo y me pierdo.

-¡Lo siento! ¡No quise hacerlo a propósito!-me disculpo levantándome de nuevo hacia la mesa del comedor para tomar el pan dulce y llevarlo hasta ellas. Tammy y Thomasina se miran entre ellas después a mi.

Se lo que están pensando que no les pongo la misma atención de antes. Pero...

¿Cómo podría concentrarme en ellas y nuestra platica si en lo único que pienso es en mi Señor Jones y la manera tan perfecta en que congeniamos?

Como podría concentrarme en algo más que no fuera su mirada que se tornaba tierna y líquida cuando sonreía al mirarme, los hoyuelos que se dibujaban en sus mejillas mientras reía cómodamente, los tragos que compartimos en el bar menos conocido del pueblo cuando me sentía mal, la manera en que bailo bajó la farola del lugar sosteniendose y mareandose porque comenzaba a ponerse ebrio, el suave tacto de sus manos tomando las mías para detenerse, su voz algo rota cuando dijo:

"Te necesito"

Los latidos aumentando de mi corazón cuando estuvo frente a mi y tomó mi cabello rojo acariciandome.
Entonces yo también ebria corrí a la parte trasera del auto solo para susurrrar:

"Yo también"

Me fui de ahí y volví a casa solo para ir llorando como un bebé en todo el camino mientras me decia a mi misma 'Estoy bien' aunque sabía que no era cierto.

¿Está bien que haya dicho todo eso?

¿Está bien que estés en mi cabeza?

¿Es demasiado pronto para hacer esto?

Porque sé que es delicado y no quiero guardar secretos solo para tenerte.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora