Capítulo 12 🧙🏻

252 22 39
                                    

Intenciones
Poppy Blossom

Tammy llora desconsolada. La muerte de Kevin le ha afectado tanto.

-¡Él no merecía morir! ¿Quién pudo hacerle algo como eso?-chilla sorbiendo su nariz con un pañuelo que he sacado de mi bolsa y se lo he brindado. Aquí estoy simplemente brindandole mi hombro para que se consuele, al principio no quiso aceptar pero lo hizo.

Y yo? ahora tengo que aguantar sus lamentos brindando mi mejor cara de pésame y afecto. Por el creador, ya quiero ver la cara de los demás cuando sepan esta gran noticia.

Mi bisabuela Abigail debe estar muy feliz por este increíble comienzo del trabajo.

-¡Pobre Bebé Anthony! Ahora tendrá que crecer sin su padre. ¡Es solo un niño!-se lamenta otra vez Tabitha.

Es cierto. Puede que se me haya pasado, la vez que conocí a Jughead estaba en el gimnasio también Kevin y cargaba a un bebé, no le puse tanta atención porque estaba deslumbrada por Jughead pero ahora lo recuerdo. Entonces Keller era padre. Maldición, aún hay descendencia de los Keller.

-¡Toni también debe estar destrozada! Aunque compartían a bebé Anthony ella lo quería.

¿Qué? ¿Qué tiene que ver Toni y Kevin?

-¿Quién es bebé Anthony?

Tammy se aleja de mí suavemente y limpia sus lágrimas.

-El bebé de Toni y Kevin, ¿No lo recuerdas?

Eso me toma por sorpresa. Kevin es el padre de Anthony el bebé de Antoinette, ¿Acaso no era Fangs?

Vaya sorpresa. Ay, por el creador..
No, no, no. El descendiente más joven de Keller es también un descendiente de Thomasina Topaz. No puedo hacerle esto a Toni. Ella se ha portado muy bien conmigo. No quiero ni le haré daño al hijo de Keller, Antoinette no lo soportaría.

-Si, lo había olvidado.-respondo.

Tabitha respira hondo una y otra vez para controlarse.

-Es doloroso porque solía pasar tiempo aquí y hablábamos pero no puedo dejar llevarme por la tristeza. Debo estar bien y luego iré con Jugh.

Asiento. No hay ningún rastro aún de Britta. Tomo mi bolsa y me bajó de mi asiento en la barra.

-Lo siento tanto Tab Tab, pero debo irme, Britta debe estarme buscando y no quiero hacerla esperar. Los veré luego en el funeral de Keller, si es que llego a ir.

La mirada de Tabitha está llena de confusión.

-Te veré luego Cheryl-su voz salió fuerte y decidida. Sus irises oscuros me demuestran que ella sabe cosas que yo no, ¿Qué me ocultas Tate?

Olvido eso y salgo del pequeño restaurante, pronto caerá la tarde-noche y no se donde demonios se metió Brittania.

No se que hacer ahora, mi cuerpo cosquillea con una extraña anticipación. Aún debo encontrar a Jughead porque necesito su sangre para el ritual. Esta noche hay luna llena y me será de mucha ayuda para traer de nuevo a Jack.

Tabitha dijo que talves estaría en el hospital pero no puedo aparecerme por ahí, mucho menos ahora que el inepto de Keller murió, no soportaría que me culpen o algo, y si investigan más acerca de quien fue el que le dio el veneno, Archie y Betty ocuparían eso para destruirme.

No puedo permitirlo.

Estoy a punto de entrar a mi auto cuando algo roba mi atención, un auto aparco tambien frente al estacionamiento y un hombre bajo de ahí. Miró por encima de mí hombro y me doy cuenta de algo.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Where stories live. Discover now