Capítulo 15 🧙🏻‍♀️

242 18 14
                                    

Amenaza
Toni Topaz

El sol se ha colado por las ventanas del hospital y se me ha hecho de día intentando terminar de revisar los papeles de defunción de Kevin.

¿Si ya lo puedo creer? No, claro que no.

Ha sido totalmente repentino, nadie lo esperaba. Primero estábamos en mi oficina en Riverdale High School y un segundo después ya estaba convulsionando frente a mi, lo único que pude hacer fue ir a verlo y gritar por ayuda. Gracias a que Archie y Betty estaban allí para ayudarme a traerlo al hospital.

Y que unas horas después nos avisen que el está muerto al haber sido envenenado me descontrola. Ahora lo único que pido es que encuentren a la persona culpable de su muerte y le den lo que se merece. No puede ser libre al haberle quitado la vida a una persona inocente.

Teníamos un buen trato debido a que nos une Anthony, nuestro hijo. Él siempre procuraba el bienestar de nuestro pequeño, quería lo mejor para él fue lo que nos dijo cuando estuvo en pláticas para pedir la patria potestad. Y ahora no podrá verlo crecer, enseñarle y cuidarlo. Kevin Keller merecía algo mejor que esto, tenía un buen futuro, un trabajo en Nueva York y un hombre que lo amaba. No debía acabar tan joven ni de esta manera.

Asi que aquí estoy, terminando de recoger los papeles mientras el sr. Tom Keller esta haciéndose cargo del funeral, algo que no entendí es porque Archie dijo que le dijera a Cheryl que era él y Betty quien lo organizaban. Últimamente están pasando cosas raras en Riverdale.

-Está listo todo srita. Topaz. Era el último expediente.-pronuncia la oficinista que se estaba encargando de atenderme en el hospital. Le agradezco con una sonrisa y tomó los papeles para meterlos en mi bolsa. Aquí viene en un folder exactamente todo acerca de su muerte. Cosa que le llevaré al sr. Keller para que él se haga cargo.

Camino hasta llegar a la cafetería y comprar un café para tomar algo antes de ir a casa de Cheryl para buscar a Anthony. Fangs fue por el anoche pero ya no me supo explicar que fue lo que ella le dijo, le sugerí a Fangs que fuera a casa y se hiciera cargo de nuestros asuntos con las serpientes.

-Gracias-digo tomando mi café, lo abro y le doy un sorbo. Cuando estoy al fin afuera del hospital busco mis llaves del auto en mi bolsa y conduzco hasta llegar a la mansión Thornhill.

Todo esta en absoluto silencio cosa que me desconcierta, siempre se escucha el sonido del ambiente cosa que hoy parece estar desaparecida.

Mi atención se fija en que hay un auto a las afueras de la casa, no lo reconozco no lo había visto antes aquí cosa que me es aún más rara. Estoy buscando un lugar para estacionar cuando veo a un hombre salir de entre los arbustos y los árboles. Salgo de mi auto y acomodo mi chamarra cruzandome de brazos antes de verificar quien es.

Camino hasta buscarlo y entonces él me nota.

-Espera..-pido pero el acelera el paso. Voltea a ver si ya me fui y entonces lo reconozco.

Es Reggie.

Esta tratando de correr pero entonces le hablo para que se detenga.

-Reggie, espera porfavor...-ruego esperando que el me escuche. Al parecer si lo hace y entonces se detiene dándose media vuelta.

-Reggie. ¿Qué haces aquí en los terenos de Cheryl?-interrogó limpiando mis zapatos del lodo del suelo.

El coreano-americano rueda los ojos y habla.

-Es un asunto privado Antoinette, solo olvida que me viste aquí y listo-indica haciendo una seña de que va a dejarme aquí hablando sola.

-No.. -entrecierro mis ojos buscando alguna señal de que esta mintiendo y la encuentro-Estas mintiendo, es un delito entrar a un domicilio y mucho peor, espiar a las personas-acusó.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora