Capitulo 27 [Final]🧙🏻‍♀️

229 10 1
                                    

Recuerdos
Cheryl Blossom

Agosto 2053.

.
.

-No olvides que tienes que enviar tus cuadros para la exposición antes del 14 de octubre.-una desesperada voz pero cansada me lo recuerda de nuevo.

Es mi gerente. Ella se encarga de que mi arte sea descubierto, nunca pensé que podría lograr que fueran reconocidos fuera del país ahora estoy ganando fama internacional gracias a mis últimas obras: lluvia de medianoche y la última gran dinastía americana.

Con eso he podido ganarme un lugar en las exposiciones de los museos The Posavje museum Brežice y Moderna Galerija en Liubliana, Eslovenia.

Lugar dónde he estado viviendo todo este tiempo. Pero ahora me han llamado para venir a Nueva York ha la próxima exposición que será en Octubre. No estoy preparada para eso todavía.

-Lo sé Minerva. Pero estamos en Agosto falta mes y medio. Tranquila que tendré todo a tiempo.-la tranquilizó.

Escucho la impaciencia en la voz de la mujer en la otra línea y río de lado.

Mentira, si ella no me está diciendo a cada momento que esa obra debe estar lista yo no lo hago, siempre digo voy a pintar hoy: llega el momento y me distraigo haciendo otra cosa pero no me concentro en lo que tengo que hacer.

-Voy a hacer que te creo Cheryl.-resopla antes de colgar la llamada.

Guardo el teléfono en mi bolsa y me apresuró a llegar a la cafetería. Hoy salí de mi apartamento temprano y no tuve tiempo siquiera de comer el almuerzo.

Britta llamo desde Alemania donde está viviendo ahora con su esposa y su familia.

Me deseo suerte al ver qué mis cuadros salieron en televisión nacional y en artículos de internet.

Mi pequeña hija siempre tan apegada a mi. Aún la veo como si fuera mi niña, la pequeña pelirroja que estuvo conmigo en los momentos difíciles.

Hoy se ha convertido en una grandiosa mujer.

Su padre hizo un buen trabajo con ella.

El sonido de la bocina de los taxis me recuerda que estoy caminando y pensando sola en el tráfico de las calles de la ciudad que siempre vive.

Ajusto mi chamarra y abro la pequeña puerta de vidrio del restaurante hago una minuciosa observación y me doy cuenta que es perfecta. Tiene buena iluminación, es solitaria y no se escucha tanto el alboroto de afuera. Me gusta.

Me recuerda un poco a un viaje que hice a Paris hace algún tiempo.

Aunque hay algo que llama un poco mi atención. Alado del local, justo dos tiendas más hay un gran bullicio de personas reunidas que hacen lo posible por entrar al local. Está tan abarrotado el lugar que nisiquiera se distinguen los carteles que colocaron anunciando a quien sea que esté ahí.

Seguro una celebridad.

Le pido a la señorita mi orden, de un café y un pedazo de pay. Después de esto pediré la comida.

Ella me atiende y dice que pronto estará lo que pido, cuando mi teléfono comienza a sonar.

Es mi hijo.

Mi Ethan.

-Madre, ¿Estás ocupada?

Suspiro al escuchar su voz. Siempre tan atento a mi, gracias al cielo es lo que siempre quise que fuera.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt