Capítulo 14 🧙🏻‍♀️

225 23 12
                                    

                           Regreso
                         Jack Jones

Decir que me dolía la cabeza era poco.

Intento forzarme a mi mismo a recordar algo que pudiera darme una idea de que era lo que estaba pasando. Lo último que recordaba eran grandes estruendos y estallidos retumbar en mis oídos, voces lejanas de hombres hablando sobre algo que no pude entender, y el dolor extendiendose por todo mi cuerpo.

Puede que en algún momento haya estado dentro de un túnel oscuro, tenebroso y desolado creo que estuve ahí no se cuanto tiempo hasta que pude volver a ver la luz. La toque y todo cambió.

Me vi a mi mismo. Los veintiocho años de mi vida pasaron en segundos frente a mi. Hasta que todo volvió a cambiar de nuevo.

Escucho una voz familiar. Algo dentro de mi me decía que había escuchado esa voz en algún lado, pero mi mente no daba para averiguar de dónde provenía. Hay más voces también y hablan sobre alguien que no despierta y luce pálido. Las voces se refieren a mí.

Vuelvo a obligarme a abrir los ojos pero no lo consigo, de nuevo. Comprendo que talves estoy en un estado de inconsciencia y a pesar de mis intentos por despertar todo sera en vano.

Trato, juro que intento despertar a mi cerebro a despertar, que haga algo. Puedo escuchar mi propia voz, mis gritos resonando como ecos en cada rincón de mi mente.

Creo que no volveré a despertar nunca. Hasta que la escucho de nuevo.

El sonido de su voz denota preocupación y frustración. Le grito que puedo escucharlos pero mi voz no sale, todo mi sistema esta apagado.

Unos segundos más vuelvo a caer en estado de inconciencia. Cuando vuelvo en mi de nuevo, esta vez si puedo tener control de mi cuerpo.

Un temblor recorre arriba a abajo cada extremidad de mi cuerpo, y siento mi pecho subir y bajar. Puedo tener el control de mis movimientos así que muevo mis brazos y piernas para comprobarlo.

Al fin mis ojos se abren y puedo ver la luz y la realidad. Parpadeo unos segundos para enfocar bien la imagen que estoy obteniendo. Es una casa, algo como una habitación en el techo hay un ventilador de pared colgando y llenando el lugar.

Levantó una de mis manos para alejar la hormiguez que siento, están algo entumidas.

¿En donde se supone que estoy? Suelto un suspiro cansado y luego respiro profundamente.

Me incorporo poco a poco, el ligero dolor martillando mi cráneo esta desapareciendo poco a poco. Puedo visualizar una gran habitación.

Esta iluminada y se siente una gran calidez. Hay muebles de madera que lucen elegantes, plantas en las ventanas, los decorados son relucientes y buena a la vista. Creo que esta algo antigua, pero la decoración lo mantiene como un monumento.

Sostengo mi propio cuerpo aun mareado y miro en la otra dirección.

La vista que obtengo me quita el aliento.

Un rostro enternecido me mira con devoción, rizos rojos cayendo sobre sus hombros, labios rojos y llamativos. Sus grandes ojos cansados pero relucientes, felices, me llaman la atención.

Mi mente hace click y todo conecta.
Es ella. La promesa de un amor de verano.
Mi adorada Poppy. Pequeña Blossom.
Todo. Todo me lleva a ella.

Contiene sus lágrimas en los ojos marrones más expresivos que he visto nunca, sus labios siendo atacados por un ligero temblor.

Me siento sorprendido, confundido. Ella está aquí a mi lado. Después de tanto tiempo.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora