🥀 Capítulo 26 🥀

54 6 0
                                    


El lugar estaba completamente desecho, árboles quemados, arbustos arrancados, flores rotas y pintura regada por todo el lugar, era un completo desastre como había quedado el campo de enfrentamiento de Heartslabyul tanto por el Overblot de Riddle como por la pelea que había tenido con Maryoku, entre los dos lograron poner esa parte del dormitorio de cabeza, y en sí, las propias personas que habían quedado en el dormitorio no estaban tampoco en las mejores condiciones.

Gracias a la evacuación hubo pocos heridos, pero los que se mantuvieron cuanto menos cerca de esa pelea terminaron no solo con la ropa sucia y parcialmente rasgada, sino que también bastante alterados por el hecho de que a la primera persona que lograron ubicar: Riddle, estaba inconsciente tirado sobre el césped, y por puro instinto, no tardaron en ir corriendo hacia donde él estaba, poniéndose todos a su alrededor preocupados por su bienestar.

Afortunadamente considerado el nerviosismo que todos presentaban allí, a penas cuando se acercaron, Riddle empezó a reaccionar, removiéndose ligeramente en su lugar antes de que por fin abriera los ojos, llevándose una gran sorpresa de ver a todos a su alrededor, aunque estos soltaron un gran suspiro de alivio cuando lo vieron bien, un peso grande les quitó de encima solo ver eso.

−¡Él está devuelta!−Ace fue el primero en hablar cuando vió aún vivo al pelirrojo.

−Bueno, ya era hora...estábamos a punto de perder la cabeza aquí, figurativamente, lo siento, ¡porque pensamos que es posible que nunca te despiertes!−dijo Cater aún sin atravesar por completo su pánico.

−Ah...hm...¿qué diablos pasó...?−preguntó Riddle luego de un momento de recuperar aire, y aún así habló muy bajo.

−Es un alivio que haya recuperado la consciencia, Riddle-san−dijo White para calmarlo mientras acariciaba suavemente su cabeza.

−No te preocupes ahora, solo trata de descansar−dijo Trey tomando una de las manos de su amigo para indicarle seguridad.

−Oye, ¡ese es el tipo de mimos que lo llevaron a volverse loco en primer lugar!−dijo Ace sin haber aún calmado rencores allí−¡ahora el jardín está arrancado desde el suelo, sin mencionar que podríamos haber muerto de no ser por Maryoku!

−Lo que hizo no fue para nada una broma...−dijo Deuce mirando seriamente el lugar.

−Cuando ustedes, los humanos, dejan que el estrés se acumule, los resultados ciertamente no son agradables cuando terminan liberando su estrés−dijo Grim de patitas cruzadas y orejas bajas.

Ninguno de ellos estaba equivocado, allí alguien pudo haber muerto, allí no había ocurrido un pequeño desastre ni nada que se pudiera catalogar como una broma, allí se provocó casi una destrucción y matanza porque las emociones de uno de ellos terminaron explotando, y quien era más consciente de eso era el mismo causante de que ahora todo estuviera cabeza abajo, más este, luego de pensar un momento en qué decir, quiso hablar de nuevo.

−La verdad es que...

Las palabras de Riddle fueron interrumpidas al momento en que escucharon un leve tarareo, como el de una canción de cuna, y el escuchar eso, resultó llamar la atención de todos lo suficiente para que voltearan hacia donde provenía el sonido, encontrándose con que Miranda estaba sentada en el piso, sosteniendo entre sus brazos el cuerpo inconsciente de Maryoku, quien a pesar de ya haber pasado la pelea, él no había perdido su forma de impureza, y la actitud que estaba mostrando el hada, resultó ser una señal para todos de que algo grave había pasado, así que se acercaron.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora