🥀 Capítulo 16 🥀

27 6 0
                                    


Al término de haber acabado de pintar las rosas de rojo para la fiesta, Cater desapareció sus clones como le había prometido a Maryoku que haría, cosa que este agradeció porque enserio no soportaba más a tantos de él a su alrededor hablando al mismo tiempo aunque estuvieran en medio de un trabajo, y fue relajante para él que todos desaparecieran por fin.

Y como Cater también había dicho, los llevó hacia el lugar donde se haría la fiesta del no cumpleaños, el jardín del té...que si Maryoku tuviera que compararlo con algo, no sería a un sitio en específico, sino al lugar más desordenado que alguna vez hubiera visto en su vida, si es que antes había visto algo más desordenado que lo que ahora tenía enfrente...

Aunque bueno, si lo juzgaba mejor, tal vez lo estaba percibiendo como un sitio desordenado porque las mesas eran pequeñas en comparación a la decoración extravagante, tal vez simplemente no lo entendía o no era un estilo para él, cualquiera de las dos opciones era viable si se ponía a pensarlo, jamás entendió nada de decoración y su estilo era simple y basado en lo sombrío, este lugar en lo exagerado, irrealista, alocado...todo lo podría comparar con eso...

En fin, tampoco es que hubiera venido a ese lugar para juzgar la decoración, cada loco con sus locuras, y hablando de locos, y justo cuando ellos llegaron se escuchó una trompeta, esta soplada por un híbrido de conejo blanco, el cual fue en modo de presentación formal que usó tal instrumentos, además de sus propias palabras, claro.

−¡Abran paso a nuestro líder! ¡El Gobernante Rojo, Riddle Rosehearts!−dijo White, el conejo blanco, con la voz alzada para que todos los estudiantes escucharan.

−¡Tres hurras por el líder Riddle!−y pronto todos los presentes gritaron al unísono celebrando a su líder.

Le daba algo de gracia, esto se parecía mucho a las presentaciones de gente de la realeza, pero específicamente las presentaciones cuando están con facciones enemigas y querían hacer querer ver grande a su líder, se hacía mucho en los reinos bajos de su mundo.

Pero incluso eso no le dió tanta gracia como el hecho de que llamaran a ese muchacho Gobernante Rojo, ¿de dónde había salido ese título? No sabía cómo se atendía ese asunto de títulos dados a grandes autoridades en esa academia, pero de donde él venía, era por mérito bélico, personas como Miranda, que pertenecía a la Antigua Generación, obtuvo su título en tiempos de guerra, mientras que él como todo encargado de ciudad y de su coliseo, obtenía su título por su desempeño en su trabajo.

¿Y esto? "Gobernante Rojo" le sonaba ridículo cuando ese tipo actuaba como todo menos un gobernante, actuaba como lo contrario a eso, como un tirano, pero todos los presentes parecían estar de acuerdo con llamarlo así, así que prefirió no decir el motivo de su gracia a sus acompañantes.

−Hm...las rosas del jardín son rojas, los manteles son blancos, esto parece un verdadero no cumpleaños−dijo Riddle pasando su vista por todo−¿hay un ratón dormido en la tetera, como debe ser?

−Por supuesto, y si fuera necesario, también le hemos preparado la mermelada para untarle en la nariz−dijo White con la cabeza levemente inclinada.

−Muy bien−dijo Riddle con un tono tan complacido como serio.

Sinceramente, más que feliz, pareció aún puesto en alerta buscando un error para castigar a alguien, eso era lo que su lenguaje corporal y lo que había dicho en sí le dió a entender al brujo al menos.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora