🥀 Capítulo 21 🥀

30 6 0
                                    


Tantas visiones que había tenido de la Reina de Corazones, y sin duda esta hasta ahora era la más extraña: un juicio, pero el más incoherente juicio que alguna vez había visto y escuchado, y empezando por la primera rareza es que la propia reina quisiera saltarse el juicio para ir a la sentencia, alegando que la sentencia debe de ser primero que el juicio, y no quiso escuchar argumentos de la niña a la que estaban juzgando, gritando que nadie sabía más que ella y la pequeña solo tuvo que inclinarse y sonriendo darle la razón.

La reina se calmó por un momento antes de gritar que se le cortara la cabeza, pero quien suponía que era el rey de corazones pidió que pasaran a los testigos, y cada uno era más raro que el otro, una liebre que entró cargado de las orejas por los guardias ya que estaba más concentrado en tomar té, y de una dijo que no sabía nada, cosa que de igual forma fue declarada como algo "muy importante" por la reina y escrito por el jurado, pasó entonces el siguiente, traído en una tetera y que resultó ser un ratón que cantó una suave canción de cuna, declarada también a los gritos como algo importante por la reina y de nuevo escrito por el jurado.

Empezaría a pensar que de alguna forma lo habían estado drogando y esas no eran visiones formadas por su premonición, sino provocadas por algún tipo de sustancia ilícita, pero entonces pasó el tercer testigo, un hombre de sombrero alargado, y de un modo u otro, de alguna forma terminó él junto a la liebre que antes había pasado a cantar una canción de "feliz no cumpleaños" mientras servían té, un pastel y daban un regalo a la reina, el cual, resultó ser un gato rizón que consiguió cambiar su forma a un accesorio de corona.

La niña quiso darle esto a saber, pero el nombrar a un gato alteró al ratón de la tetera detrás del cual salieron corrieron la liebre y el hombre del sombrero buscando atraparlo, y ya ni le pregunten cómo, pero la niña terminó con un mazo y un tarro de mermelada con el cual fue golpeada y cubierta la reina respectivamente, a pesar de que ninguna de las cosas las hizo la niña.

La reina gritó que rodaría la cabeza del culpable cuando vió en las manos de la niña los objetos con los que fue "cometido el crimen", pero justo ella sacó de sus bolsillos dos pedacitos de...en realidad no sabría decir qué eran, pero se los comió y antes de que las cartas pudieran hacer algo, la niña se agrandó hasta alcanzar el tamaño del techo.

Fue allí donde la niña vió su ventaja, y empezó a hablar...a pesar de que segundos después de haber permanecido gigante un momento, empezó poco a poco achicarse de nuevo.

–Su real majestad...¡usted ni es reina! ¡Usted no es más que una vieja gorda, presumida y muy mal educa...! Educada...–fue luego de que dijo todo lo que la reina sin duda se merecía que se dió cuenta de que había vuelto a su tamaño normal.

–Ah~ con que...¿qué estabas diciendo, querida?–dijo la reina, amenazante pero manteniendo una gran sonrisa en el rostro.

–Ah, simplemente dijo que eres una vieja gorda, presumida y mal educada, ¡jajaja!–dijo el gatoo rizón que había vuelto a aparecer en la cabeza de la reina.

–¡Córtenle la cabeza!

El estridente grito que pegó esa mujer vino acompañado de que todas las cartas presentes se lanzaran sobre la niña que muy a su suerte pudo escapar, empezando a correr hacia la salida y posteriormente al laberinto frente al palacio, pero sinceramente, luego de ver una locura tras otra, el único pensamiento que rondó la cabeza del brujo fue el por qué nadie detenía a la reina.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Where stories live. Discover now