🥀 Capítulo 19 🥀

22 6 1
                                    


La biblioteca no estaba con mucha gente en ese momento, fuera de algunos pocos estudiantes que estaban sacando libros para sus tareas, no había nadie más allí, y eso les hizo a todos más fácil el localizar a Trey a penas entró al lugar.

Ellos sabían que vendrían, ya que para esas tartas de castañas que habían hecho él sacó un recetario, que por pura responsabilidad obviamente iba a devolver, y cuando lo vieron avanzar hacia el estante de ese libro, todos se levantaron de la mesa en donde estaban y sin perder tiempo caminaron hacia él, evitando tan siquiera que pensara en irse, ya que antes de darse la vuelta para retirarse, ya ellos estaban rodéandolo.

Y fue Deuce el que terminó por llamarlo primero.

–Trey.

–¡Ah...! Ah...son ustedes...–Trey por un momento se sobresaltó, pero rápido recuperó la compostura para ver sorprendido hacia el brujo mayor–Maryoku, ¿cómo te quitaste el collar?

–¿Recuerdas que dije que ese truquito de Riddle no funciona con todos? Bueno, es evidente que conmigo no funcionó–dijo Maryoku sin especial emoción.

–Entonces sí tienes magia...y es...–"muy poderosa", pero Trey no terminó de completar la frase antes de que el mayor volviera a hablar.

–Pude haberlo partido con las manos, no era necesario que usara mi magia ahora que lo pienso–dijo Maryoku sin querer perder el tiempo en ese tema–y de todas formas, no es de eso a lo que vinimos a hablar contigo

–Todavía tenemos un problema con la forma en que el líder de dormitorio está manejando todo esto–dijo Ace aún molesto por lo sucedido.

–...sí, pensé que podrías decir eso...–dijo Trey pareciendo comprensivo con su molestia.

–Ven limpio con nosotros¿ cuál es tu opinión sobre Riddle?–dijo Ace afilando la mirada–¿es verdad que le han estado complaciendo desde que ustedes dos eran niños?

–¡¿Q-Qué...?! ¿Quién te dijo eso?–preguntó Trey sorprendido de que supieran aquello.

–Otro tipo que le faltaban más de dos tornillos–dijo Maryoku encogiéndose de hombros–se hacía llamar Che'nya

–Che'nya...oh...eso lo explica...–dijo Trey siendo evidente en el hecho de que reconoció ese nombre.

–Por los años que ambos cursan, puedo entender que eres mayor que Riddle, entonces, quisiera que me explicaras el por qué permites que se comporte así–dijo Maryoku esperando una respuesta coherente, aunque esperar y tener esperanzas en lo que esperaba sin duda no era lo mismo, ya que una coherencia en lo que estaba pasando dudaba que encontrara.

–Haré eso si es necesario, pero no creo que la situación lo requiera–y allí estaba la primera incoherencia, y estupidez, que vino a escuchar.

–Enserio que me reiría si no fuera uno de los que están metidos en esta situación, ¿hablas enserio?–dijo Maryoku esperando en vano que fuera una broma–¿por qué una situación caótica no requiere que te enojes con él?

–Este tipo de reglas estrictas...son las que crearon a Riddle–dijo Trey con un tono casi murmurado, triste incluso parecía.

–...lo siento, no puedo comprender eso–dijo Maryoku sin entender la ambigüedad.

–Sus padres eran famosos curanderos mágicos, todos de donde somos sabían sus nombres, su madre era especialmente talentosa y realmente quería que Riddle estuviera a la altura de su legado–les explicó Trey sin mucho ánimo de contar tal historia–entonces, desde el momento en que Riddle se despertó hasta que su cabeza golpeó la almohada al final de la noche...cada aspecto de su vida fue planeado, hasta el último minuto, por el programa educativo que ella hizo para él

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora