🥀 Capítulo 22 🥀

31 5 0
                                    


En Heartslabyul, sorprendentemente había reinado el silencio de una forma que jamás había ocurrido, no había murmullos, habladurías ni gritos, nadie dijo nada cuando Maryoku pudo en menos de cinco minutos inmovilizar a su líder de dormitorio, en una posición que lo haría ganador del propio combate tan solo haciendo que el menor se rindiera, siendo que no había por sí mismo una forma de soltarse del agarre del brujo, siendo este muchísimo más fuerte físicamente que él.

Siendo así, repito que por sí mismo no tenía oportunidad de quitárselo de encima, pero el propio Maryoku le dió la oportunidad de volver a levantarse cuando se quitó de encima de él, oportunidad que obviamente no desaprovechó y se levantó lo más rápido que pudo, volteándose al segundo para no dejar su espalda como un blanco fácil para el mayor, aunque este no parecía tener una idea clara de si seguir al contrario.

De haber tenido una idea o al menos una intención de continuar el combate, nadie le impedía el simplemente volver a acercarse como ya lo había hecho antes, pero no, se quedó en su mismo lugar, y tan solo se dedicó a hablar con Riddle cuando vió que este tampoco tenía intenciones de moverse.

–Te dí un duelo rápido, creo que eso era lo que buscabas–dijo Maryoku dando unos pasos tranquilos hacia pelirrojo, quien por miedo empezó a retroceder–entonces, como ya tengo tu atención, podemos intentar hablar tranquilos

–¿Cómo es posible...? ¿Cómo es posible que alguien como tú...?–claramente Riddle aún no podía digerir su humillante derrota.

–¿Te tiré al piso tan fácilmente? Bueno, tu nivel de habilidad es notoriamente bajo, como cualquier mago en entrenamiento–dijo Maryoku con calmada normalidad–estoy experimentado en combate real, Rosehearts, ¿enserio creías que podrías ganarle a alguien cuyo hogar es prácticamente un campo minado?

–Esto tiene que ser un error...tsk, ¡no pienso perder así contra ti!–gritó Riddle sin estar dispuesto a perder de tal forma ante todos.

–No quisiera tener que continuar la pelea, Riddle, lastimarte no es algo que quiero–dijo Maryoku sabiendo que si esto seguía, probablemente no tendría más opciones que dislocarle alguna extremidad al menos.

–¡Haz venido aquí de parte de esos dos vándalos, claro que es lo que quieres!–señaló Riddle furioso ese incorrecto hecho.

–Por supuesto que no, si sugerí pelear en su nombre es porque necesitaba encontrar una forma de que nos prestaras atención–dijo Maryoku tratando de razonar con él–no buscamos ser tus enemigos, solo queremos arreglas las cosas

–¿Arreglarlas? Ustedes vinieron aquí rompiendo reglas, digas o no que no lo hayas hecho, ¡te aprovechaste de una y llegaste aquí de esa manera!–alegó Riddle en algo que tal vez fuera cierto o tal vez no, pero eso a esas alturas ya no importaba para el brujo.

–...nosotros estamos de acuerdo  en que se deben seguir las reglas, pero obligar a otros a seguir reglas sin sentido como las que tú has promulgado es tiranía–dijo Maryoku siendo directo ahora, porque ser amable evidentemente no estaba funcionado.

–Entonces aceptas que romper las reglas está mal–dijo Riddle sin haberle prestado atención en la segunda parte de lo que dijo–y en este dormitorio, ¡yo soy las reglas! ¡Por lo tanto, aquellos que no pueden acatar mis decisiones no merecen las cabezas que usan para quejarse!

–Pero no puedes simplemente usar reglas para hacer lo que quieras, eso no está bien, Riddle–dijo Maryoku empezando a perder los estribos al ver que no estaba llegando a ningún lado.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Where stories live. Discover now