🥀 Capítulo 11 🥀

30 7 0
                                    


La pasta de castañas por fin estaba lista, pasaron varias horas haciendo todo el proceso de pelarlas, hacerlas puré, hervirlas, pero por fin habían terminado, tanto Deuce y Grim haciéndolo con magia como Maryoku y Ace a mano, y mientras los dos mayores se hacían cargo del resto de la mezcla para la tarta, los menores se tomaban un descanso admitiendo que las manos y brazos les dolían luego de haber tenido que pelar tantas castañas, pero el esfuerzo al final valió la pena cuando vieron a Trey y Maryoku empezar a mezclar.

Ambos, o al menos Maryoku, estaba muy tranquilo batiendo la mezcla recién hecha en el tazón, mientras que Trey seguía agregándoles algunas cosas que le faltaban al tiempo en que hablaba con ellos de una que otra trivialidad, y en el estómago de todos, o de nuevo, al menos en el de Maryoku, estaba todo bien...

Hasta que Trey decidió hacer un comentario que le revolvió el almuerzo en el estómago al brujo.

−Solo necesito agregar mantequilla y azúcar a la pasta de castañas, y un poco de salsa de ostras, ¡ese es mi ingrediente secreto!−dijo Trey enserio tomando una lata de salsa de otras y poniéndola sobre el mesón, solo verla le dió asco a Maryoku.

−¡¿Salsa de ostras?!−el grito de los tres menores decía todo lo que Maryoku no dijo solo por el tono de voz asqueado que usaron.

Evidentemente en esa academia lo quieren hacer vomitar sí o sí.

−Exactamente, el sabroso sabor de las castañas le da a la crema un rico sabor, y luego, para mejorarlo, utilizo esta salsa de ostras jóvenes de la marca Walrus, no hay pastelería famosa que no use esto para sus tartas, ¿sabes?−dijo Trey como si fuera la cosa más normal del mundo. Claro, ¿quién no le añadía algo tremendamente salado algo que se supone debe ser dulce? No veía ningún fallo en la lógica que estaba aplicando.

−Preferiría comerme un rape abisal crudo que comer una tarta con salsa de ostras−a ver, obviamente sabía que era una broma, no era tan tonto como para caer en ella, pero sus palabras no estaban muy lejos de la realidad.

−¿Es enserio? ¿Pero la salsa de ostras no es súper salada?−preguntó Deuce haciéndole cuestionarse a Maryoku si enserio se había creído eso.

−Algunas personas le ponen chocolate al curry, ¿no? Tal vez sea la misma idea...−dijo Ace confirmándole que sí habían caído.

−Enserio que ustedes son o muy inocentes o excesivamente ingenuos−dijo Maryoku al instante en que Trey ya no pudo aguantar más la risa.

−¡Hey, hey, era solo una broma! Nadie en su sano juicio pondría salsa de ostras en un pastel−dijo Trey divertido con la reacción ingenua de sus menores.

−¡¿Qué?! ¿Te estás burlando de nosotros?−preguntó Ace con el ceño fruncido.

−¡Jajaja! Quiero decir, si hubieras usado tu cerebro, ¡te habrías dado cuenta de lo ridículo que era!−dijo Trey en realidad teniendo razón en lo que decía.

−Toma esta experiencia como una lección de vida para ti, no creas todo lo que escuchas−dijo Maryoku luego de que se le hubieran pasado las ganas de vomitar por esa broma.

−Feh...y aquí pensé que el humano era en realidad algo decente−dijo Grim en su opinión hacia Trey.

−¿Quién le creería eso en primer lugar?−dijo Maryoku rodando los ojos.

−A continuación, pondré crema...oh...−el de cabellos verdes cambió su expresión divertida drásticamente.

−¿Qué ocurre?−preguntó Ace ante la reacción hecha por algo del mayor.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Where stories live. Discover now