🥀 Capítulo 18 🥀

26 5 0
                                    


Hubo un silencio sepulcral el lapso que caminaron desde el jardín del té, pasando el laberinto y hasta la salida del dormitorio hacia las instalaciones de Night Raven College, en ese camino, al menos las voces de Maryoku y White, mientras que las de los menores, solo en quejas hacia el collar y hacia el propio Riddle se hicieron de escuchar, todos estaban, con una muy justificada razón, enojados...

O puede que en eso hubiera una excepción en el brujo, que más que enojado parecía pensativo en lo que acababa de pasar, la actitud de Riddle, las visiones de manchas negras que había estado teniendo, la sensación que le dejaban esas visiones, todo le parecía tan familiar.

Ya no solo era que Riddle y su actitud le recordaba mucho a Paroma y su obsesión con mantener lo tradicional de su nación, eso por más preocupante que fuera con alguien de la edad de Riddle, ya que Paroma al igual que el brujo tenía varios milenios, no era lo más le llegaba a preocupar de todo ese asunto, lo que le empezaba a preocupar enserio eran esas visiones, la sensación de esas visiones...

Simplemente era algo con lo que no se sentía cómodo...

−¿Sabe que acaba de meter en problemas a dos estudiantes, no es así?−la voz de White sacó de sus pensamientos al brujo, y lo dejó un momento razonando sus palabras y la situación por la que acaban de pasar.

−Sé que fui el único en esa discusión que tomó enserio su papel como adulto−dijo Maryoku luego de terminar su reflexión, a su vista, y a la vista de cualquiera con dos dedos de frente, lo que habló por su parte fue lo lógico.

−Usted es...−suspiró−usted no sabe lo que hizo−dijo White pasando sus manos estresado por el rostro.

−Disculpa el preguntarlo de esta forma, ¿pero por qué tienes esa actitud conmigo?−preguntó Maryoku haciendo que White detuviera sus pasos, y con él, ellos también se detuvieron−allá en el jardín y aquí ahora, es la primera vez que hablamos y aún así parece que no quieres estar en mi presencia

No es que fuera grosero ni tampoco que lo insultara, era que parecía no tomarlo en cuenta, como si simplemente pudiera ignorar su existencia, y con lo que estaba pasando no había forma alguna de que pudiera, por eso es que quiso saber el motivo de esa actitud en su contra.

−Disculpe la osadía de preguntarle esto, pero, ¿usted es una impureza, verdad?

Y su motivo...ah...era el mismo que tenían todos.

No tenía idea de cómo se dió cuenta de eso, procuró no mostrar sus marcas, que era lo único que enserio podría delatarlo con alguien que supiera de ello, pero ese conejo lo había descubierto por su propia cuenta, y en lugar de mostrarse asustado o algo parecido, lo ignoró, hizo como si no existiese y así evitó hablar del tema hasta que fue él quien le preguntó.

Sinceramente no era algo a lo que se enfrentaba por primera vez, en su juventud este fue su día a día con quien se encontrara, y cambió a repudio es cuando a penas comenzó en el trabajo del que se había retirado hace relativamente poco, en donde era el compañero del hijo de la señora Miranda.

Era como volver, de forma no grata, a esos tiempos en donde todas las personas de su edad ignoraban su existencia solo por esa parte de su ser que su madre le heredó, nada más.

−Eres la primera persona que lo nota por su propia cuenta−dijo Maryoku desviando un poco la mirada del conejo blanco.

−Como usted, yo no pertenezco a este mundo, vengo de Wonderland, mundo de donde es la Reina de Corazones−dijo White igualmente sin dirigirle la mirada−y mi tío me ha contado mucho de criaturas como lo son las de su raza, él es un hombre que como todos en nuestro mundo está loco, pero es muy consciente del peligro que las impurezas representan

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora