🥀 Capítulo 15 🥀

27 6 0
                                    


Cuando tenía un sueño dado por telepatía onírica, normalmente jamás volvía a ver lo que en ese sueño primario vió, nunca ocurría, al menos no hasta ese momento, en el que se cuestionó si de verdad era un sueño de otra persona que él veía por telepatía onírica, o era un sueño que en su inconsciente estaba teniendo, tal vez por el cambio de ambiente, tal vez por la propia situación que estaba viviendo, no podía dar una razón clara del por qué, porque en sí, ni él mismo sabía como funcionaba sus propias habilidades extrasensoriales y solo podía controlarla hasta exactos puntos.

Además, estaba el hecho de que habían estado fallando últimamente, no había tenido visiones al futuro desde hace tiempo, por poner un ejemplo, y tal vez por eso es que ahora mismo le estaba mostrando algo que le parecía más abstracto que exacto, como funcionaba la visión de otros psíquicos, no la suya...

Y en esta ocasión, le mostró lo que parecía algún tipo de continuación de lo que antes había visto, donde había llegado la reina de la que tanto las cartas hablaron mientras pintaban las rosas de rojo porque su vida de verdad dependía de ello, la reina fue presentada por cartas de otras figuras, entre ellas, las principales siendo corazones que hicieron la fila principal por la que ella pasó mostrando primeramente un porte recto, pero pronto ese mismo porte y su semblante cambió por completo.

Ella vió una rosa a medio pintar, y solo eso hizo que expresando abiertamente su furia, tomara rumbo hacia ese arbusto en específico, y luego de comprobar que estaba pintado, como si no fuera mucha prueba en que las cartas responsables de pintarlas junto con la niña que les ayudó tuvieran los botes de pintura y las brochas en las manos, empezó a gritar.

−¿Quién pintó las rosas así?−empezó, con un semblante de sonrisa sádica−¡¿quién pintó estas rosas así?!−y luego, de un solo jalón, arrancó el arbusto de la tierra, agitándolo en su furia.

Una reacción muy exagerada a su opinión, ni siquiera él reaccionaba así cuando vandalizaban su coliseo, y desde lejos uno puede notar que él en específico no tiene el mejor carácter del mundo, por más que de sus compañeros y amigos podría considerarse al menos uno de los más tranquilos, sin bromear, él era bastante relajado y aún así había momentos en los que reaccionaba a los golpes o se enojaba, pero eso era porque motivos le habían dado para ellos o la otra persona estaba tentando a una pelea.

No porque alguien pintara sus rosas, como hizo esa mujer manchando a todos con la pintura roja que el agitar el arbusto derramó, y aún luego de eso se atrevió a gritar más, haciendo temblar a las cartas de tréboles al empezar a notar que estaban acabados.

¡¿Quién se atrevió a cambiar aquí lo blanco por carmín?!gritó la reina soltando el arbusto que cayó en algún lado del jardín antes de mirar hacia los responsables, todos tirados en el piso en modo de "respeto"¡muy caro le va a costar! ¡La cabeza le he de cortar!

−¡Yo no majestad! ¡Perdón! ¡La culpa es de él!−el tres de tréboles hizo un pobre intento de tratar de salvarse aún cuando mostró la brocha con pintura roja en la mano.

−¡Yo no, jamás! ¡El A! ¡El A!−el acusado por el tres, el dos de tréboles, rápidamente también quiso tratar de salvarse, siendo que él tenía el bote de pintura atorado en uno de sus pies.

−¡Yo no! ¡El dos!−y el uno de tréboles no estaba mejor, pero con el bote de pintura en la cabeza aún quiso rogar por salvarse.

−¿Tú otra vez?−mientras que la reina, hasta divertida parecía con que trataran de excusarse culpándose los unos a los otros.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🥀 El Tirano Carmesí 🥀Where stories live. Discover now