Capitulo 1. Reencuentro después de una larga ausencia

722 55 2
                                    


Ya es septiembre, pero el cielo en Nancheng todavía está nublado y cae una lluvia ligera.

El clima no es hermoso, y la atmósfera en el salón de clases es como antes de la tormenta, las personas congestionadas no pueden respirar.

Durante la pausa del almuerzo, que se suponía que iba a ser ruidosa, la clase estuvo anormalmente sin vida, ocasionalmente acompañada por algunas voces de enojo de los estudiantes hacia los periódicos.

En la última fila, había un chico guapo de dieciocho años, incluso con la cara dormida, no podía bloquear su buena apariencia.

El brazo que descansaba sobre la almohada desprendía un aire de pereza, y las líneas musculares del brazo eran claramente visibles, tensas pero no exageradas. Una mano cubre la frente para bloquear el sol, los dedos blancos y delgados están bien definidos, y las venas en el dorso de la mano están ligeramente levantadas, puro bienestar del control de la mano.

La postura de estar acostado sobre la mesa expuso la parte posterior de su cuello, pero si miras de cerca, puedes encontrar que hay una cicatriz en la parte posterior de su cuello, que es muy obvia en la parte posterior blanca de su cuello.

El cabello un poco más largo se ve un poco desordenado debido al sueño profundo, y el puente recto de la nariz puede distinguir la apariencia de Alfa de un vistazo.

Pero no parecía estar durmiendo bien.

En el sueño está la pesadilla que se ha enredado durante mucho tiempo, la sangre que gotea en el suelo, el dolor y el miedo que no se pueden sacudir en el sueño.

"Huh", Xia Yiheng fue despertado por la pesadilla, inconscientemente se frotó el cuello y sus ojos adormecidos de repente recuperaron el vigor.

Chen Ming entra corriendo a la clase (1) con una pila de tareas en sus manos. Antes de que pueda dejar las cosas en sus manos, grita sin aliento: "¡Noticias de primera mano! ¡Noticias de primera mano! Absolutamente confiable , ¡hay un recién llegado a nuestra clase!!!"

Ahora, los perros del examen de ingreso a la universidad que acaban de experimentar los dobles estragos de los dos exámenes están emocionados.

"¿Quién es, hombre o mujer? ¿Es un pequeño y dulce Omega?"

"¿Es guapo? ¡No es un Alfa alto y guapo!"

"Ejem", Chen Ming hizo una pausa deliberada, "Justo ahora fui a la oficina de Lao Dai para recoger mi tarea, y el director de grado recogió a un recién llegado y dijo que lo pondría en nuestra clase. Es un Alfa y es un chico guapo. ."

"¡¿Qué? ¡¿De verdad hay un chico guapo aquí, y un Alfa?!"

"¿Es un estudiante transferido? ¿Cuándo vendrá a nuestra clase?"

El salón de clases estaba parloteando de repente, Xia Yiheng, quien acababa de despertarse de un sueño, obtuvo con éxito la palabra clave: "guapo".

Se despertó la curiosidad y estaba buscando a alguien a quien preguntarle sobre la situación, cuando entró Lao Dai, el director.

La próxima clase no es la clase de Lao Dai, y si entra ahora, debe ser un recién llegado que está a punto de aparecer.

Los estudiantes soñolientos recobraron el ánimo.

"Parece que todos sabemos que hay recién llegados a nuestra clase, así que no sentaré las bases, ¡damos la bienvenida al nuevo estudiante!" El viejo Dai supo de un vistazo que los pequeños oradores de la clase estaban trabajando activamente de nuevo, así que dijo directamente sin salirse de su camino.

Una figura alta y erguida apareció en la puerta de la primera clase.

Xia Yiheng originalmente tenía un rostro tranquilo, pero en el momento en que vio el rostro del visitante, hubo una emoción inexplicable, pero todos lo vieron.

El nuevo chico guapo fue y no se dio cuenta de esto.

La altura visual del nuevo estudiante es superior a 1.85, con un puente nasal alto, cejas suaves y un temperamento noble.

La figura musculosa está bien proporcionada, y las piernas rectas y esbeltas hacen que el sencillo uniforme escolar parezca una modelo.

Después de ver la cara claramente, los estudiantes de la Clase 1 se quedaron boquiabiertos.

"¡Mamá! ¡Qué clase de dios es este que baja para salvar a todos los seres vivos!"

"Hola a todos, soy un nuevo compañero de clase transferido a la Clase 1, mi nombre es Huai Zhuo, cuídenme en el futuro".

La voz suave tiene una frialdad inherente.

¡Lu Zecheng, que estaba sentado frente a Xia Yiheng, giró la cabeza y quiso acusar a Dios de ser tan injusto! Pero descubrió que Xia Yiheng tenía una expresión extraña en ese momento, e inmediatamente bajó la cabeza y abrió un folleto de competencia de matemáticas.

La intuición le dijo a Lu Zecheng que había un problema.



El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now