Capitulo 25. Adelantamiento en una curva

84 18 1
                                    

Capitulo 25. Adelantamiento en una curva: bollo de pasta de frijoles dulces y congee de cerdo magro de huevo en conserva

La Sra. Xu mostró gran misericordia hoy, no ignoró por completo a su hijo, solo se preocupaba por arrojar comida para perros con papá Xia.

"Hijo, ¿tienes calor? ¿Por qué estás tan rojo?"

Xia Yiheng está a punto de llorar en su corazón, mamá, ¿puedes ignorarme como antes?

La Sra. Xu hizo todas las preguntas, Xia Yiheng tuvo que seguir hablando y no pudo decir la verdad.

"Bueno ... la olla caliente está demasiado caliente, comí un poco, estará bien después de un tiempo".

La Sra. Xu no dijo nada más, le pidió al mesero que trajera una toalla fría y siguió ignorando a su hijo.

La Sra. Xu no sabía, ¿cómo es posible que Huai Zhuo, el perpetrador, no lo supiera?

Huai Zhuo tenía una sonrisa en los labios. Al ver a Xia Yiheng extender la toalla fría sobre su rostro sin ninguna imagen y calmarse solo, sintió que la persona tacaña se sonrojaba tan fácilmente. Tengo que decir que realmente me gusta mucho.

Después de finalmente desvanecer su sonrojo, Xia Yiheng se quitó la toalla fría de la cara, por venganza traviesa, el pie de Xia Yiheng pisoteó inquieto debajo de la mesa, ni ligero ni pesado.

Huai Zhuo fue pisoteado y no discutió con Xia Yiheng.

No solo no dio un paso atrás, sino que incluso enganchó su pie tacaño con la punta de su zapato.

La comida terminó, papá Xia pagó la cuenta, Huai Zhuo, Xia Yiheng y la Sra. Xu se fueron a casa juntos.

El padre Xia caminó al frente con sus brazos alrededor de la cintura de la Sra. Xu, Huai Zhuo y Xia Yiheng lo siguieron.

Lu Zecheng y Xu Qichuan llegaron más tarde que ellos, por lo que todavía estaban comiendo antes de que Xia Yiheng y los demás se fueran.

Antes de que Xia Yiheng se fuera, volvió a mirar a Lu Zecheng y vio la cara sonriente de su hermano en Xu Qichuan. Xia Yiheng estaba a punto de girar la cabeza para expresar que no podía soportar ver esta cosa sin valor. Lu Zecheng escaldó un trozo de cordero y poner ese trozo de cordero en el cuenco de Lu Zecheng.

Sí, Lu Zecheng, no te he visto en un día, ¿se considera que esto es para ponerse al día?

Aunque Xia Yiheng pudo ver que Xu Qichuan en realidad tenía un cuidado especial por Lu Zecheng, pero ninguno de los dos lo dijo claramente, Xia Yiheng pudo verlo claramente. Originalmente pensó que los dos no estarían juntos hasta la graduación, pero no lo hizo. No esperaba que Lu Zecheng lo entendiera tan pronto.

De camino a casa, Xia Yiheng sostuvo el teléfono en la mano e hizo clic en la página de chat con Lu Zecheng en la página de WeChat.

Xia Yiheng no se desvió y fue directo al grano: "¿Por qué estás comiendo una olla caliente con Xu Qichuan?"

Hice clic en enviar limpiamente.

Como esperaba Xia Yiheng, este Lu Zecheng, que estaba obsesionado con las parejas, finalmente logró vivir un "mundo de dos personas" con Xu Qichuan, a quien le había gustado durante tanto tiempo. ¿Cómo podría encontrar tiempo para devolverle las noticias a Xia Yiheng?

Si Lu Zecheng fuera una balanza, entonces en su corazón, el peso de Xu Qichuan ya habría hecho volar a Xia Yiheng como un balancín.

Xia Yiheng apagó su teléfono.

Pronto, el Padre Xia condujo a casa con su querida esposa y sus dos hijos.

Antes de que Huai Zhuo saliera del auto, la Sra. Xu detuvo a Huai Zhuo, "Xiao Huai, tú y Xiao Heng son compañeros de clase y viven muy cerca el uno del otro. Si tienes tiempo, ven a nuestra casa con más frecuencia. Ustedes dos niños pueden estudiar juntos. Por cierto, pongámonos en contacto. Ustedes dos tenían una buena relación cuando eran jóvenes, solo trata a nuestra familia como si fuera suya".

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now