Capitulo 13. Yo no me veo débil

160 29 1
                                    

A la mañana siguiente, a las seis y media, Huai Zhuo llamó a la puerta de la casa de Xia Yiheng a tiempo. El tío Li ya había estacionado su automóvil frente a la casa de Xia Yiheng. Hoy, Huai Zhuo y Xia Yiheng todavía iban a la escuela juntos en el auto del tío Li.

Xia Yiheng abrió la puerta, sosteniendo dos desayunos en sus manos, que su tía había preparado para Xia Yiheng y Huai Zhuo en la mañana, para que comieran de camino a la escuela.

Los dos desayunos son iguales, un vaso de leche y un bocadillo.

Debido a que la tía lo hizo ella misma, los sándwiches son ricos en ingredientes, incluidos huevos, tocino, rebanadas de queso y lechuga, que se apilan varias veces.

Xia Yiheng le entregó uno de los desayunos a Huai Zhuo, "Aquí, la tía preparó el desayuno".

Ambos tácitamente no mencionaron lo que pasó en el hospital anoche.

"Gracias", Huai Zhuo tomó el desayuno de Xia Yiheng.

Los dos subieron al auto y desayunaron en silencio.

El tío Li vio que los dos todavía no se habían comunicado, por lo que murmuró para sus adentros: "¿Son todos los niños tan tímidos hoy en día?"

Cuando llegaron a la puerta de la escuela, Xia Yiheng y Huai Zhuo terminaron su desayuno y tiraron la bolsa a la basura frente a la puerta de la escuela.

Xia Yiheng y Huai Zhuo caminaron juntos hacia la escuela uno al lado del otro. Aunque los estudiantes a su lado no los miraban abiertamente, aún no podían ocultar su sorpresa, discutiendo en voz baja porqué Xia Yiheng y Huai Zhuo se enojarían. ¿Entraron o salieron del mismo coche?

Algunos incluso se atrevieron a tomar en secreto una foto de Xia Yiheng y Huai Zhuo caminando juntos con sus teléfonos móviles.

Xia Yiheng notó las miradas de los estudiantes que pasaban y luego miró a Huai Zhuo a su lado, no parecía importarle en absoluto.

Xia Yiheng solo planeó acelerar su ritmo y entrar al salón de clases antes, para evitar que más personas lo vieran a él y Huai Zhuo caminando juntos.

"¿Has traído inhibidores?", Preguntó Huai Zhuo.

Al escuchar esto, Xia Yiheng hizo todo lo posible por suprimir la expresión de su rostro para no dejar que colapsara.

Pero debido a que Huai Zhuo conocía su propia situación, era para su propio beneficio hacer tantas preguntas, por lo que Xia Yiheng respondió: "Lo tomé y rocíe antes de salir".

Después del simple intercambio, los dos no sabían lo que estaban a punto de enfrentar.

Alguien publicó una foto de Xia Yiheng y Huai Zhuo caminando juntos en la escuela en la barra de correos de la escuela, y en 2 minutos, la barra de correos de la escuela se volvió viral.

"¿Quién es este chico guapo? ¿Por qué está caminando con Xia Yiheng?"

"Oh, Dios mío, ¿hay un dulce tan grande en la mañana? ¡Todos me despiertan!"

"¿No es este el estudiante matón recién transferido? Su nombre es Huai Zhuo, ¿verdad? ¿Cuál es su relación con Xia Yiheng? ¿Por qué todavía van a la escuela juntos?"

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

"¡Esta diferencia de altura me mata! ¿Qué pasa, por primera vez, siento que Xia Yiheng se ve un poco débil? ? "

"Dios, ¿es esto algo que puedo tocar?"

"Ayúdame, ¿por qué no vine a verlo con mis propios ojos antes?"

......

Por supuesto, no solo hay estudiantes locos por el cp, también hay otras voces.

"¿Qué hay de malo en caminar juntos? Dos Alfas caminando juntos significa que tienen una buena relación y son hermanos".

Por supuesto, el sonido de golpear cp todavía representa la mayoría.

Tan pronto como los dos entraron al salón de clases, los ojos curiosos y ansiosos los miraron. Los estudiantes en el salón de clases ya habían visto las fotos de Xia Yiheng y Huai Zhuo caminando juntos en la barra de correos, y ya estaban muy enérgicos. .

Ahora que el Señor está aquí, realmente se unieron.



El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora