Capitulo 21. Apuesta a llamar hermano

144 19 0
                                    

Efectivamente, la carne de res es la más fragante.

Xia Yiheng se comió comida para llevar y sintió que Huaizhuo estaba demasiado preocupado por él y le daría un agente de barrera cuando estuviera en una situación especial. Sabiendo que no almorzó, ordenó comida para llevar para él y la comida para llevar también tenía su carne favorita.

Pero Xia Yiheng no estaba seguro de si era porque Huai Zhuo lo cuidaba por su período especial o por otra cosa.

Pero al ver que Huai Zhuo lo trata bastante bien ahora, Xia Yiheng decidió comenzar a llevarse bien con Huai Zhuo, de lo contrario, lo trataría muy bien y sería una broma si fuera tan incómodo.

Debo decir que el pedido para llevar de Huaizhuo sigue siendo muy adecuado para mi propio gusto, y estoy muy feliz de comerlo a bajo precio.

Xia Yiheng terminó de recoger la caja de comida para llevar: "Gracias, Huaizhuo, tu comida para llevar es realmente de acuerdo con mi gusto y es bastante deliciosa. Siento que estoy vivo ahora".

Xia Yiheng originalmente pensó que Huai Zhuo terminaría el asunto con una sola oración, pero Huai Zhuo levantó la barbilla y dijo algo que Xia Yiheng no esperaba.

"Por supuesto, te conozco mejor, así que ordenaré según tu gusto, pequeño tacaño", dijo Huai Zhuo a la ligera, y prolongó deliberadamente las últimas tres palabras.

Había un toque de burla en su tono.

Como era de esperar, la expresión de Xia Yiheng cambió instantáneamente cuando escuchó la palabra "pequeño tacaño" y sus orejas comenzaron a ponerse rojas.

Pequeño tacaño es el apodo que Huai Zhuo le dio a Xia Yiheng cuando era un niño, porque Xia Yiheng siempre pierdia contra Huai Zhuo en el ajedrez, un niño, si pierde demasiado, perderá los estribos.

En ese momento, Huai Zhuo pensó que Xiao Xia Yiheng era muy lindo cuando estaba hinchado y sentado en el suelo con la espalda hacia él, por lo que simplemente lo llamó pequeño tacaño.

Obviamente, Xia Yiheng también recordó esto.

La primera reacción de Xia Yiheng fue subir y cubrir la boca de Huai Zhuo antes de arrastrarlo a un duelo, pero ahora que todavía hay gente en la clase, Xia Yiheng rara vez espera volverse invisible.

Xia Yiheng miró a las personas en el aula y solo pudo bajar la voz: "Hermano, mira qué edad tenemos y todavía me llamas así, ¿por qué eres tan infantil?".

Huai Zhuo no respondió y le sonrió a Xia Yiheng con las comisuras de la boca levantadas, sin ninguna intención de explicar.

Xia Yiheng miró hacia otro lado presa del pánico y sacó frenéticamente un libro de preguntas de la competencia de matemáticas.

Después de que Lu Zecheng comió las bolas de arroz de Xu Qichuan, las comisuras de su boca se levantaron toda la tarde y siempre iba a la casa de Xu Qichuan después de clase. Por supuesto, ya no tenía el corazón para hablar con Xia Yiheng, así que Xia Yiheng simplemente se sumergió en hacer las preguntas de la competencia para dos clases.

El profesor de matemáticas en el podio miró a Xia Yiheng hoy y se preguntó por qué no dormía y todavía estaba inmerso en los problemas de competencia de matemáticas. Efectivamente, sentarse al lado de buenos estudiantes realmente lo motivará.

El profesor de matemáticas estaba muy satisfecho, "El asiento de Lao Dai está bien arreglado".

La última sección había terminado, y todos estaban empacando sus mochilas y preparándose para huir, el director, el viejo Dai, entró al salón de clases desde afuera.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now